Está con problemas económicos y no puede sostener los gastos médicos para su hija discapacitada: actriz dona 20.000 euros

por Patricia Zorzenon

23 Diciembre 2022

Está con problemas económicos y no puede sostener los gastos médicos para su hija discapacitada: actriz dona 20.000 euros
Advertisement

Muchos de nosotros tenemos un personaje favorito de televisión, de cine o de música, pero siempre son personas que las sentimos muy lejos nuestro, casi como si estuvieran en un mundo lejano o completamente separados del nuestro. Sin embargo, son simplemente seres humanos, solo que han tenido la suerte de hacer de su propia pasión un trabajo y esto los hace ser diferentes, aunque no lo sean. Una consideración que tiene sus raíces en actos de amabilidad que tales hombres o mujeres deciden realizar y que demuestran, de alguna manera, la cercanía a los problemas de los demás.

Es un ejemplo la historia de la cual queremos hablarles, que tiene como protagonistas a una madre con problemas económicos y a una famosa actriz.

via The Guardian

Advertisement

.....well what can I say! The past few weeks have been quite a journey. Freya is safe now 🌹 I have been fighting for...

Pubblicato da Carolynne Hunter su Venerdì 18 novembre 2022

Carolynne Hunter vive en Tillicoultry, en Reino Unido y es madre de 4 niños. La más joven de sus hijos, Freyra, ha desarrollado desde pequeña una grave discapacidad que la obliga a estar en la cama y a seguir en tratamiento. La niña de 12 años, de hecho, no solo necesita de constantes operaciones que la ayudan a permanecer con vida, sino que siempre debe permanecer enchufada a una máquina que le proporciona el oxígeno necesario para su respiración diaria.

Su madre nunca dejó que la negatividad la deprimiera y la afrontó con constancia y mucha fuerza, al menos hasta cuando llegaron otros obstáculos. Con el paso del tiempo, la mujer vio como aumentaban cada vez más el costo de vida -algo que le pasa a muchas personas- y esto le causó una situación de malestar. Haciendo algunas cuentas, se dio cuenta de que la factura de la electricidad para que funcione la máquina de Freya aumentaría muchísimo y ella ya no podría hacer frente a ella. Entonces decidió comenzar una recaudación de fondos.

En la página dedicada a su familia en GoFundMe, Carolynne contó su historia, confesó que con los demás hijos siempre habían hecho muchos sacrificios y renuncias para ayudar a la niña de 12 años, pero que se encontraban en apuros y necesitaban absolutamente ayuda. Muchos respondieron a su solicitud y donaron lo que podían, pero lo que dejó sin palabras a la mujer fue la intervención de Kate Winslet.

Advertisement
Mingle Media TV/Wikimedia

Mingle Media TV/Wikimedia

Famosa estrella del cine y protagonista de películas como Titanic, la mujer de 47 años se enteró de la historia y decidió donar 20.000 euros. Cifra que sería suficiente para cubrir todos los gastos de electricidad de un año de la casa de los Hunter, como esta madre había precisado y con la que la actriz decidió realizar un gesto maravilloso.

Personajes famosos como ella, además, no son nuevos en el apoyo a quienes se encuentran con dificultades. Sin embargo, por lo general, esto sucede a través de donaciones a fundaciones y a asociaciones, pero no a individuos particulares, motivo por el cual la decisión de Winsley dejó sin palabras a Carolynne. "Cuando me enteré -contó la mujer- me emocioné y aún sigo sin poder creerlo, aunque sé que es la realidad".

Es cierto, la familia también recibirá apoyo del Estado, pero por el momento saber que muchas personas respondieron a su petición, incluida la actriz, seguramente le devolvió un poco de confianza en el futuro. Y esperemos que puedan encontrar, a pesar de todo, algún momento de serenidad.

Advertisement