Depila a su hija de 10 años: "En la escuela se burlan de ella debido a sus pelos"

por Patricia Zorzenon

08 Diciembre 2022

Depila a su hija de 10 años: "En la escuela se burlan de ella debido a sus pelos"
Advertisement

La vida en la escuela puede ser dura para los adolescentes o para algunos de ellos que ingresan en el mundo de la pubertad. Las burlas, lamentablemente, nunca faltan, sobre todo las relacionadas con el aspecto físico, pero los padres deberían enseñarles a sus hijos cómo defenderse y cómo seguir amándose a sí mismos, en cualquier caso. Al respecto, causó sensación el video de una madre que le depiló las cejas y los "bigotes" a su hija de tan solo 10 años. Por este gesto han llovido críticas y también elogios, pero la madre precisa: "Lo hice solamente porque en la escuela se burlaban de ella".

via TikTok / thepeasefamily

Advertisement
TikTok / thepeasefamily

TikTok / thepeasefamily

¿A qué edad según ustedes una chica debería comenzar a depilarse? A esta pregunta es muy difícil responder tranquilamente e inequívocamente, porque cada caso es diferente y cada niña tendrá y sentirá exigencias distintas. La hija de Ashlee Pease, muy famosa en la web gracias a su cuenta de TikTok, decidió que a los 10 años había llegado el momento de pedirle a su madre que la ayude a quitarse los "bigotes" y depilarse las cejas demasiado tupidas. El motivo es muy simple: otros chicos en la escuela se burlaban de ella debido a su vello. Lamentablemente, se trata de una situación bastante común entre los compañeros de escuela, - el bullying es un fenómeno que no se logra frenar, cómplice también de la mala educación y del pésimo ejemplo de los padres con sus hijos.

Advertisement
TikTok / thepeasefamily

TikTok / thepeasefamily

Si bien Ashlee aceptó ayudar a su hija a depilarse en su casa, también quiso aclarar su pensamiento al respecto, es decir, que depilarse no era realmente necesario: "Giselle tiene un poco de pelusa. Todas las chicas tienen un poco de pelos aquí", comentó la mujer refiriéndose al labio superior. "Pero quiere quitárselo con cera, ¡entonces hagámoslo!" concluyó su madre.

Los usuarios se dividieron en juzgar esta situación: muchos definieron como "hermosas" las cejas tupidas de Giselle, insistiendo sobre el hecho de que quién se burla de ella es tan solo "celosa", mientras que otros no anduvieron con rodeos para criticar la decisión de Ashlee. 

TikTok / thepeasefamily

TikTok / thepeasefamily

En definitiva, hay quienes han sufrido el mismo tipo de discriminación en la escuela y consideran que Ashlee hizo bien en dejar que su hija se depile, y quienes, en cambio, consideran que un padre debería enseñarle a su hijo a amarse por lo que es y a amar también a su cuerpo.

¿Ustedes qué opinión tienen al respecto? ¡Escríbanla en los comentarios!

Advertisement