El perrito callejero no logra parar de "agradecer" al policía que le lleva para comer en plena cuarentena

Patricia Zorzenon

16 Mayo 2020

El perrito callejero no logra parar de
Advertisement

También Perú está sufriendo los efectos devastadores del Coronavirus y se logra ver con las calles desiertas y números de contagios en alza. A sufrir de este aislamiento forzado, no son sólo los seres humanos, sino también los numerosos perros callejeros que llenan las calles de Cusco, ciudad de Perú. ¿Quién piensa en ellos? Algunos policías han tenido el buen corazón de seguir alimentando a estas criaturas indefensas, también durante los días del cuarentena, cuando difícilmente se podía encontrar algún alma viva dando vueltas por las calles. Los perros, se sabe, son extremadamente inteligentes y logran fácilmente devolver con gratitud y afecto, un gesto tan generoso.

via Youtube / Black Versions

Advertisement

Youtube / Black Versions

Hay quien no tiene más trabajo y un sueldo mensual fijo, y hay animales en la calle que, de la misma manera, contaban con ese pedazo de pan para sobrevivir cada día. Pedazo de pan que, sin embargo, ven rara vez, por causa de la epidemia del Coronavirus que obliga a la mayor parte de los habitantes a refugiarse en sus casas. Por suerte, estos pequeños perros callejeros no han sido del todo abandonados: un grupo de policías peruanos, de hecho, logran cada tanto darles de comer a estos perros.

Youtube / Black Versions

El resultado de este hermoso gesto lo pueden ver en el video que alguien debe haber tomado, en donde se ve a uno de los "afortunados" perritos correr y saltar de felicidad en señal de agradecimiento. Un baile imparable para decir "gracias" a aquel hombre que, evidentemente, le ha llevado para comer día tras día, salvándolo de un futuro incierto.

Advertisement