Una gallina adopta perros cachorros abandonados: bajo sus alas encuentran comodidad y amor - MiraQueVideo.com
x
Una gallina adopta perros cachorros…
Los hijos han sido maleducados con el conductor del autobús: la mamá los hace caminar por 7 km hasta la escuela Una enfermera adopta un niño rechazado más de 10 veces:

Una gallina adopta perros cachorros abandonados: bajo sus alas encuentran comodidad y amor

29 Diciembre 2020 • Por Patricia Zorzenon
1.040
Advertisement

En el mundo animal, hay algunas especies de individuos que parecen tener un instinto maternal innato, listos para emerger cuando sea necesario. Algunos animales, de hecho, parecen realmente haber nacido con esta predisposición que no ven la hora de poner en práctica. Lo mismo se puede decir de los seres humanos, algunas personas no parecen interesarse mínimamente en sus hijos o en sus cuidados, mientras que otras harían de todo para convertirse en padres. Hablando de instinto maternal, en una granja de Vale do Paraíso, en Brasil, una granjera quiso compartir el video de la increíble escena en donde una de sus gallinas cuida de algunos perros cachorros.

Los cachorros fueron abandonados por la madre, donde la granjera brasilera la describe como "no interesada" en cuidar de sus cachorros. ¡En hacer de mamá sustituta pensó una de las gallinas de la granja! Mamá gallina es extremadamente protectora con los cachorros, los cuales reconocen plenamente el rol de la mamá. Como afirma la mujer en el video, no se puede ni siquiera acercarse demasiado a los cachorros sin ser atrapada o picoteada por la gallina. El afecto entre las dos distintas especies es claramente recíproco y destaca lo increíble que es la naturaleza la mayoría de las veces. El cachorro que descansa tranquilo bajo el ala de mamá gallina es quizás una de las escenas más dulces y emocionantes que hemos podido ver en los últimos tiempos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias