La hija está de servicio como azafata en Navidad: padre reserva 6 boletos de avión para estar con ella

por Patricia Zorzenon

10 Diciembre 2022

La hija está de servicio como azafata en Navidad: padre reserva 6 boletos de avión para estar con ella
Advertisement

Sabemos bien que los padres harían todo lo posible para hacer feliz a sus hijos. Ya sean pequeños o grandes poco importa, una madre y un padre quedarán siempre como tales y su único deseo será el de estar junto a su hijo y darle todo el amor que es capaz de dar.

Sabe algo de esto el padre en el centro de esta historia, un hombre que, para que su hija no pase la navidad sola, realizó un gesto maravilloso y la hizo feliz. Les contamos su historia.

via mlevy1987/Facebook

Advertisement

Las vicisitudes de la vida, tarde o temprano, podrían llevar a cualquier persona a alejarse de su casa y tener que pasar por períodos más o menos largos, lejos de los afectos. A nadie le gusta todo eso, sobre todo durante la navidad, un período del año en el que nos reunimos y estamos juntos, rodeados de la calidez familiar. Algo que, en cambio, estaba por no sucederle a la joven Pierce Vaughan.

Fue contreatada como azafata para una aerolínea y al comienzo de su carrera, la joven había sido puesta en los turnos "de navidad" y esto no le permitiría estar con sus padres. Una vicisitud que no la hacía feliz ni a ella ni a sus padres. ¿Cómo hacer para resolver el problema? Hal Vaughan, padre de la chica, decidió hacer algo especial por su hija.

Advertisement

Al no poder pretender cambios de turno y por lo tanto su hija no volvería a su casa, de acuerdo con su esposa, reservó todos los vuelos sobre los cuales estaría su hija e, ir hacia adelante y atrás por el mundo, ha sido la manera para pasar junto a ella la Navidad. Hal fue el primero en partir desde Ocean Springs, en Mississippi, para luego encontrarse con su esposa, que se embarcaría en un momento sucesivo.

Mike Levy, pasajero en uno de los vuelos reservados por papá Hal, se enteró de la historia y quiso hablar con él y escuchar lo que habían decidido hacer los dos padres. Sentado junto a él, Mike quedó profundamente conmovido por el gesto y decidió hacerlo público. Así, tomó dos fotos, una con el hombre y una a la joven azafata y las compartió en la web.

Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Ni hace falta decir que, en poco tiempo, la historia se hizo de conocimiento público y recibió muchos comentarios. "Tuve el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de regreso a casa - escribe el hombre en una publicación en Facebook - Su hija Pierce era nuestra azafata que tuvo que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella y estará en cada uno de sus vuelos -continuó- para poder pasar tiempo con su hija para Navidad. ¡Qué padre fantástico! Les deseo a ambos una feliz Navidad".

Palabras llenas de admiración que fueron compartidas y confirmadas por muchos usuarios que se enteraron de la historia. Y también nosotros solo podemos felicitar a este padre por el gesto realizado y por hacer que la Navidad de su hija fuera realmente especial.

Advertisement