Pareja divorciada sigue viviendo bajo el mismo techo con sus respectivas parejas: "Por amor a los hijos"

por Patricia Zorzenon

09 Diciembre 2022

Pareja divorciada sigue viviendo bajo el mismo techo con sus respectivas parejas: "Por amor a los hijos"
Advertisement

La relación entre dos personas puede estar destinada a durar para siempre, como también puede romperse bruscamente. Cuando una historia de amor termina nunca es una alegría para nadie, sobre todo si en el medio hay también hijos, a quienes estaría bueno no hacer pesar la ruptura de alguna manera. No es fácil, pero una pareja logró no solo permanecer en términos amistosos, continuando ambos a colaborar con el crecimiento de los tres hijos, sino que incluso viven en la misma casa, recibiendo también a sus respectivas parejas. Una familia así nunca la han visto, estamos seguros.

Advertisement

Katie Blackmer y su ex-marido, Stephen, decidieron permanecer amigos, no sin algunas dudas iniciales, después de su divorcio. La reacción de Stephen, sobre todo al principio, había sido categórica: "¡Absolutamente no!". Sin embargo, las cosas hoy no podrían ser más diferentes y ambos están agradecidos sobre todo por sus tres hijos, que siguieron criándolos bajo el mismo techo y con la presencia de ambos padres. Así es, entendieron bien. No sólo los dos mantuvieron relaciones civiles y amistosas, sino que siguieron viviendo en la misma casa. ¿Cómo? Les explicamos enseguida.

Advertisement

Después de la separación con Stephen, Katie se casó con Ben y siguió en buenos términos con Stephen. Cuando este último tuvo un accidente que lo obligó a recibir asistencia las 24 horas, Katie y Ben le dieron la bienvenida en su casa, cuidando de él. Cuando se recuperó, Stephen, Katie y Ben habían experimentado una primera forma de convivencia que había funcionado y sobre todo, habían logrado hacer funcionar las cosas con sus hijos. Entonces, también cuando Stephen comenzó una relación seria con Brandy, las cosas no cambiaron. Moraleja de la historia, hoy viven todos bajo el mismo techo, como una verdadera familia ensamblada. No es casualidad si se hacen llamar "los Blended 10", una mezcla de 10 personas diferentes que viven como una verdadera familia.

En total son las dos parejas (Katie & Ben, Stephen & Brandy), el hijo mayor de Ben, nacido de una anterior relación, los dos hijos de Brandy y los hijos de Katie y Stephen.

Para mostrar lo bien que se lleva toda la familia, Brandy dijo que sus hijos llaman a Katie "mamá" y a ella no le molesta en absoluto. Para sus hijos, de hecho, esta solución de vivir todos juntos es lo mejor: están felices de tener a sus padres y se divierten juntos. Los "Blended" salen juntos y se divierten en varias actividades; además, admitieron que vivir juntos conlleva muchas ventajas económicas.

¿Ustedes qué piensan? ¿Considerarían alguna vez una convivencia así?

Advertisement