Trabajador come el almuerzo en un recipiente del jabón para lavavajillas: sus compañeros se burlan de él

por Patricia Zorzenon

22 Noviembre 2022

Trabajador come el almuerzo en un recipiente del jabón para lavavajillas: sus compañeros se burlan de él
Advertisement

Quienes van a la oficina y tienen un día laboral de 8 horas, saben que deberán comer fuera de sus casas, motivo por el cual se encuentran con dos opciones: comprar todos los días comida en un bar o en un restaurante, o llevarse desde sus casas el almuerzo preparado. La mayoría de las personas elige esta segunda opción, tanto por motivos económicos, como por una preferencia de la comida. Pero digámoslo honestamente: ¿quién tiene un horario de empleado y va a comer todos los días a un restaurante? La verdad es que a menudo se hacen sacrificios para ahorrar algo de dinero. Y esta, probablemente, es la realidad que vive un trabajador que fue grabado por sus compañeros de trabajo mientras comía de un recipiente muy particular.

via TikTok / josegarcia.jodasdeobra

Advertisement
TikTok / josegarcia.jodasdeobra

TikTok / josegarcia.jodasdeobra

Un trabajador terminó siendo objeto de amables burlas por parte de sus compañeros de trabajo, durante su hora de almuerzo. ¿El motivo? El hombre se había llevado el almuerzo de su casa y sobre esto, nadie tuvo que decir ni una palabra. Sin embargo, mirando mejor, sus compañeros de trabajo se dieron cuenta que el hombre no estaba utilizando un taper común o un recipiente hermético para alimentos, sino el recipiente del jabón del lavavajillas. Si bien el recipiente se había desinfectado antes de ser usado como recipiente de comida para llevar, la combinación con el jabón sin embargo hizo que sus compañeros de trabajo se burlaran.

El usuario "josegarcia.jodasdeobra" fue el que subió el video en TikTok, donde la escena fue visualizada por más de 3 millones de usuarios, a pesar de su corta duración.

Advertisement
TikTok / josegarcia.jodasdeobra

TikTok / josegarcia.jodasdeobra

El video ha desencadenado los comentarios de los usuarios, que abrieron un debate infinito sobre la higiene del recipiente. El video es claramente irónico: sus compañeros se estaban solamente divirtiendo durante la hora de almuerzo y el trabajador protagonista de la escena inmediatamente sonrió apenas se dio cuenta que estaba siendo grabado. Sin embargo, la escena debió resonar en la mente de muchas personas que, probablemente, se encontraron en una situación similar a la de este trabajador. Después de todo, todos hemos comido de un taper reciclado al menos una vez en la vida. Hay quienes, además, elogiaron a su esposa que probablemente preparó el almuerzo del hombre: "Al menos le hizo de comer, esa mujer vale oro", se lee en los comentarios. Y nuevamente, algún gracioso comentó refiriéndose a la naturaleza del envase: "Bueno, al menos está seguro que su comida no tendrá bacterias".

En definitiva, al final muchas personas se sintieron identificadas con el humilde trabajador y han dicho que en un momento de sus vidas han vivido algo similar. ¿Les ha pasado también a ustedes?

Advertisement