x
Le dice a su esposo que está embarazada…
Encuentra y devuelve un cheque de 4,6 millones de euros: como recompensa le envían 6 paquetes de caramelos

Le dice a su esposo que está embarazada y él le revela que la engañó: le prohíbe asistir al parto

20 Noviembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
456
Advertisement

La relación con tu pareja es una de las cosas más importantes, serias y maravillosas que existen en la vida. Cada uno de nosotros elige la persona con la que siente querer compartir el futuro y busca hacer lo posible para mantener a flote la relación. Siempre existirán altos y bajos en una relación, es inútil negarlo, pero si hay amor, compromiso y confianza recíproca, todo se puede superar para seguir estando juntos.

Los problemas comienzan a hacerse notar cuando comienza a faltar la confianza y el respeto recíproco y todo se agudiza aún más cuando en el medio también hay un hijo. Lo sabe bien la mujer de la cual queremos hablarles. Veamos qué fue lo que le sucedió.

via: Reddit

La protagonista de la historia quiso dirigirse a la web para contar su experiencia y para tener una opinión sobre la decisión que estaba por tomar. Ella y su esposo se estaban por divorciar: el hombre la había engañado con una compañera de trabajo y esto, obviamente, no podía ser perdonado. Más allá de la infidelidad en sí, lo que más le hizo mal, era descubrir la relación extramatrimonial solo después de decirle a su esposo que estaba en la dulce espera.

"Estábamos tratando de tener un hijo desde hace 3 años -escribió la autora- Cuando le dije que estaba embarazada, no pudo mantener más al secreto su traición y me lo confesó. Le pedí inmediatamente el divorcio y él se fue de la casa, mudándose a lo de mi suegra".

Una mala situación que no fue seguramente fácil de afrontar, sobre todo en un momento delicado como el embarazo. ¿Por qué la mujer acudió a la web? Para pedir consejos sobre la decisión que había tomado con respecto a su ahora ex marido.

Él, padre del niño por nacer, le había pedido estar presente en la sala de parto en el día del nacimiento de su hijo. Una solicitud legítima, si no hubieran existido esos precedentes, pero la mujer se negó. "No es una forma para castigarlo, simplemente no me siento cómoda -continuó la futura madre- Ya no estamos juntos, entre nosotros no hay intimidad y no quiero que me vea en esa situación. Él estuvo muy mal y por muchos soy considerada un monstruo, pero no lo hago para vengarme. La única que me entiende y me da la razón es mi suegra y quizás, será precisamente ella quién me cuide ese día".

Los numerosos usuarios que han leído la publicación, considerando normal y correcto no incluir al ex en esa situación. Es cierto, el hombre vería al niño inmediatamente después del nacimiento, al ser el padre biológico, pero no era justo, según los comentarios de la publicación, que estuviera presente en la sala de parto.

¿Tú qué piensas de esta decisión?: ¿hizo bien o al haber compartido mucho con el hombre, incluido un hijo, podría haber aceptado?

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias