Mujer de 49 años criticada porque usa bikini: "prefiero divertirme en lugar de escuchar lo que dicen de mí"

por Patricia Zorzenon

21 Noviembre 2022

Mujer de 49 años criticada porque usa bikini: "prefiero divertirme en lugar de escuchar lo que dicen de mí"
Advertisement

A veces se dice que la edad no importa y que hay que tener en cuenta otros aspectos de la vida para decidir qué hacer o no. No todos, sin embargo, están de acuerdo sobre esta idea y sucede que se dejan llevar por comentarios poco agradables y críticas hacia quienes, por el contrario, la convierten en su propio estilo de vida.

Un ejemplo en ese sentido es la historia de una mujer de 49 años, la cual ha sido criticada duramente debido a lo que usaba y que, según muchos, no era apropiado para su edad. Descubramos juntos los detalles de la historia.

via The Sun

Advertisement

Paula Ede es una espléndida mujer en el umbral de los 50 años, madre de tres hijos y abuela de cinco niños, la cual ha "molestado" a la web por haber publicado algunas de sus fotos en bikini. Desde ese momento se encendió un gran debate en torno a su supuesta audacia y muchos se han expresado en contra de su decisión.

Según muchos usuarios, de hecho, habiendo llegado a una cierta cantidad de años, está bien dejar de lado una vestimenta demasiado juvenil, para vestirse de forma "adecuada". Pero ¿quién tiene el derecho de señalar cuál es la mejor vestimenta para las personas de 50 años? No hay reglas precisas al respecto y cada uno elige de acuerdo a sus propias exigencias, su propio físico, su propio estilo y por qué no, el espíritu más o menos juvenil.

A muchos hombres y a muchas mujeres no les gusta renunciar a prendas que podríamos definir como más juveniles para usar cosas "de grandes", pero, ¿está mal eso? Para Paula absolutamente no, motivo por el cual eligió no dejarse intimidar por quienes hablan en su contra, siguiendo con su camino con la cabeza en alto.

 

 

 

Advertisement
pcminchella_paulaede/Instagram

pcminchella_paulaede/Instagram

"Si quieres usar bikini, hazlo, independientemente de tu edad" -dijo la mujer. Y además, en lugar de fosilizarse en bromas negativas hacia ella, esta abuela prefiere divertirse y dar rienda suelta a su pasión por la moda. Su guardaropa está lleno de ropa de todo tipo, no demasiado cara, más bien hermosa y elegante. Sin contar que tiene un hermoso físico que logra mantener gracias a 4 citas semanales al gimnasio y yendo al trabajo caminando.

El físico está, el espíritu también, ¿por qué debería renunciar y hasta incluso no usar bikini debido a los comentarios de los demás? Ella eligió no haerlo y seguir adelante con la frente en alto.

¿Tú estás de acuerdo?

Advertisement