Devuelve al negocio el vestido de novia elegido por su novia para recoger el elegido por su madre

por Patricia Zorzenon

19 Noviembre 2022

Devuelve al negocio el vestido de novia elegido por su novia para recoger el elegido por su madre
Advertisement

El día de la boda es un día que muchas parejas imaginan como "perfecto" o, al menos, como siempre lo habían soñado. Nunca es fácil organizar algo a la altura de las propias expectativas, pero el requisito básico es el poder elegir. Aunque pueda parecer absurdo, algunas personas se ven obligadas a sufrir la influencia de sus padres, suegras o amigos en la organización de su boda. La protagonista de esta historia, por ejemplo, tuvo que enfrentarse a una suegra un poco invasiva, apoyada hasta el último minuto por su único hijo, es decir, el futuro esposo de la joven.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La novia (28 años) contó en Reddit cómo los preparativos para su boda fueron una verdadera pesadilla, sobre todo debido a la suegra, la clásica persona entrometida con la cual, hasta ese momento, había logrado de todas maneras mantener buena la relación. A lo largo de los preparativos, sin embargo, la suegra parecía no estar nunca de acuerdo con las decisiones de la nuera, opinando sobre cada decisión. La culminación del desacuerdo ha sido sobre la elección del vestido de novia: la mujer había elegido uno que se adaptaba perfectamente a su "visión". ¡Lástima que no era una visión compartida por la novia!

"Ella insistió en venir a comprar el vestido de novia conmigo, mi madre y mis amigos", contó la futura esposa, "Fui muy afortunada en encontrar el que quería. Ella, sin embargo, eligió un vestido que le gustaba tanto que incluso dijo que "desde siempre, se imaginaba a la novia de su hijo vestida así". Mi madre y mis amigos encontraron esto preocupante y que no era absolutamente mi tipo de vestido. Entonces me disculpé y le agradecí por su "visión", ¡pero le dije que ya había decidido por un vestido que YO había "imaginado" usar para mi boda!" concluyó la joven.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

No hace falta decir que la suegra no se lo tomó absolutamente bien el rechazo de su nuera sobre la elección del vestido. Pero lo que sorprendió negativamente no ha sido tanto la reacción de la suegra, sino la del futuro esposo, el cual apoyó a la madre al 100%. La joven contó que el novio le molestó el trato que ella tuvo con su madre, excluyéndola del "proceso" de la elección del vestido. "Pero, ¿cuál "proceso"?" pensó la joven, la cual había ya elegido su vestido. Después de una encendida discusión, parecía que el tema estaba resuelto. Al día siguiente, sin embargo, la joven se encontró desplazada: el novio había devuelto al negocio el vestido de novia elegido por ella y tomó el elegido por su madre.

"Lo llamé y no se había arrepentido por lo que hizo y del por qué lo hizo. Comencé a gritarle. Me pidió que me calme y de darle realmente "una oportunidad" a este vestido. Me negué a escucharlo, le grité sin darle la posibilidad de que hablara. Regresó a casa y discutimos. Luego me fui a dormir a lo de una amiga y él siguió llamándome, luego me envió mensajes diciendo que había reaccionado de forma excesiva y que es también su boda, asi que no estuvo bien que le haya gritado. Insistió para que le dé una oportunidad a este vestido. Siguió hablándome sobre cómo su madre tiene esta "visión" y buenas intenciones y solo quiere lo mejor para mí como su futura nuera" escribió la mujer en Reddit.

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La joven pidió consejos a los usuarios de Reddit para entender si fue ella quién reaccionó de forma exagerada, pero ninguno de ellos la culpó, al contrario. Algunos usuarios le han sugerido que cancele la boda y que tome distancia de su novio, "niño de mamá", dado que los comportamientos empeorarán cada vez más con el tiempo. ¿Están también ustedes de acuerdo o le hubieran dado una oportunidad a las propuestas de la suegra?

Advertisement