Niño con dificultades de movilidad lleva las alianzas a los padres: un momento que ha conmovido a todos los invitados

por Patricia Zorzenon

21 Noviembre 2022

Niño con dificultades de movilidad lleva las alianzas a los padres: un momento que ha conmovido a todos los invitados
Advertisement

Casarse con la persona que uno ama es la realización de un sueño y el comienzo de una nueva y aún más importante vida juntos. Si luego se decide tener un hijo o ya existe, todo se vuelve más especial, especialmente si el pequeño tiene la posibilidad de estar presente en el día de la boda de sus padres. Ahí el evento es donde cobra aún más valor y se vuelve cada vez más especial.

Lo saben bien los dos esposos en el centro de esta historia. Juntos desde hace un tiempo y después de haber decidido jurarse amor eterno casándose, organizaron una maravillosa ceremonia en la cual estaba también y obviamente, su pequeño hijo. Ha sido precisamente este último quién tomó la escena cuando llevó el almohadón con los anillos a su madre y a su padre. Les contamos sobre ellos.

via Radio Karibena

Advertisement
soujosianeamorim/Instagram

soujosianeamorim/Instagram

Josiane Amorim es una emprendedora brasileña que se casó con su amado Hudson Alves en una boda soñada. Planificada con los más mínimos detalles con un ritual celebrado al aire libre, el esposo llegado sobre un caballo blanco y ella envuelta en un principesco vestido blanco, el día ya parecía ser perfecto así, pero aún faltaba una pequeña pieza: el pequeño Enzo.

El niño, durante algunos instantes, distrajo la atención de los invitados de mamá y papá, haciendo su ingreso para llevar las alianzas a los nuevos esposos. ¿Por qué ha sido emocionante y despertó tanto interés? Por la ternura del pequeño, cierto, pero también porque no se esperaba que fuera posible. Enzo, de hecho, fue afectado por una parálisis cerebral y esto no le permite moverse normalmente, pero gracias a la ayuda de un andador, logró hacer de padrino de sus padres y llevarles los anillos.

Advertisement
soujosianeamorim/Instagram

soujosianeamorim/Instagram

Fue Josiane quien dio a conocer el emocionante momento con la publicación de un video en su perfil de Instagram. "La primera versión del video tuvo más de 4 millones de visualizaciones -escribió la mujer en las redes sociales- Motivo por el cual publiqué un segundo video y estoy agradecida por todos los comentarios amables y las palabras de amor recibidas".

Ser madre y ocuparse de Enzo es lo más importante de su vida, contó: "Es mi fuente de inspiración diaria, mi fuerza. La familia es lo más valioso de la vida y me siento honrada de ser la madre de este pequeño príncipe".

soujosianeamorim/Instagram

soujosianeamorim/Instagram

Palabras llenas de amor y gratitud que han emocionado a la web completa.

Nosotros sólo le deseamos que pueda vivir el futuro más brillante que exista y que disfrute todos los días de los momentos transcurridos junto a su pequeño.

Advertisement