El día de la boda el novio se propone como padre adoptivo de las hijas de su pareja: una escena emocionante

por Patricia Zorzenon

07 Octubre 2021

El día de la boda el novio se propone como padre adoptivo de las hijas de su pareja: una escena emocionante
Advertisement

Los hijos no son solamente los biológicos y Dontez Williams lo sabe bien: durante muchos años se comportó como padre de las dos niñas de su pareja Myshella, antes que se convirtiera oficialmente en su esposo. Dontez y Myshella se conocieron alrededor del 2015, después de haberse intercambiado sus números en un sitio de citas; en ese momento, la joven era una madre soltera que debía ocuparse de sus hijas de 1 y 2 años, Abigail y Natalie. Desde ese día, sucedieron muchas cosas y finalmente, Dontez y Myshella han coronado su sueño de amor, casándose. El día de la boda, sin embargo, fue un evento especial también para las dos hijas de Myshella, ya que Dontez se propuso oficialmente como su padre adoptivo. Una escena que, inicialmente, confundió a los invitados en la boda, pero que después de unos instantes hizo que todos estallaran de felicidad.

via Instagram / Dontez Williams

Advertisement
Instagram

Instagram

Sin embargo, Dontez no quería simplemente pedirle a las dos niñas ser aceptado como padre, ¡quería que fuera un evento especial! La sorpresa de Dontez triunfó a la perfección, precisamente en el día de su boda, cuando, simultáneamente, se arrodilló frente a las dos niñas para pedirles: "¿Puedo ser su padre?". La escena ha sido muy emocionante e hizo conmover no solamente al novio y a las pequeñas, sino también a los testigos y a una gran parte de los invitados.

Advertisement
Instagram

Instagram

Dontez no había mencionado ni una palabra con nadie de sus intenciones durante la ceremonia, a excepción del oficiante. Antes del gran día, naturalmente, Dontez escribió el discurso que leería durante la ceremonia y con solo pensarlo recuerda haberse emocionado: "Solo a la idea de que yo les escriba los votos, me dieron ganas de llorar", dijo, agregando, "Cuando sentí esa emoción solo al pensarlo,como, 'Debo hacerlo. Esta es la decisión correcta. No hay peros al respecto'."

Aquí el video de la emocionante escena:

Instagram

La madre de las niñas, Myshella, quedó sorprendida en ese momento, pero inmediatamente se puso muy feliz de lo que estaba sucediendo: "Estaba realmente feliz de que yo me sintiera así por ellas y dijo que está agradecida de tenerme en sus vidas", dijo Dontez. En su emocionante discurso, Dontez admitió que ocuparse de los hijos "te hace realmente un hombre": "No pensaba que uno se convertía realmente en un hombre cuando tienes hijos. Ser ese alguien que les enseña, los protege, los educa y los apoya. Por todos estos motivos, me ayudaron a convertirme en mejor persona. Sé que soy una figura paterna para ambas", concluyó dirigiéndose a las dos niñas. Ambas no dudaron ni un instante en responder a la pregunta de Dontez: ¡sí!

Todo terminó con un abrazo lleno de lágrimas y alegría. ¡Nosotros no podemos estar más que felices por esta espléndida familia!

Advertisement