Camarero se equivoca constantemente con el pedido, pero él no se enfada: su amabilidad es premiada por el gerente

por Patricia Zorzenon

23 Noviembre 2022

Camarero se equivoca constantemente con el pedido, pero él no se enfada: su amabilidad es premiada por el gerente
Advertisement

Un gesto amable y desinteresado podría realmente resolver positivamente el día de cualquier persona, entonces ¿por qué no estar predispuestos a realizar una buena acción cuando tenemos la posibilidad? La vida nos tiene reservada tantas sorpresas amargas y hay días que quisiéramos que terminen antes de comenzar, pero no sería correcto culpar a los demás debido a los problemas personales. El protagonista de esta historia estaba teniendo un mal día, pero no se dejó influenciar por eso cuando los empleados del bar en el que se encontraba seguían equivocándose haciendo mal su pedido. ¿La palabra clave? "Calma y amabilidad".

via TikTok / jontayblack

Advertisement
TikTok / jontayblack

TikTok / jontayblack

Jontay Black explicó en un video en TikTok el motivo por el cual el bar en el que había realizado su pedido decidió hacerle un gran regalo. El hombre había ido a una cafetería Starbucks en el aeropuerto internacional de Raleigh-Durham, donde un camarero novato estaba teniendo problemas con su pedido, una limonada de fresa. Black permaneció tranquilo, a pesar de que su pedido seguía sin llegar o llegaba "mal". Él mismo comentó: "En pocas palabras, seguían estropeando el pedido y yo solo fui educado, diciendo que estaba bien, todos tienen días malos, también yo hoy tuve uno de esos".

Black había recibido alguna mala noticia en el trabajo, pero eso no le impidió ser amable con el prójimo, un camarero inexperto en este caso. El hombre no se había dado cuenta que alguien importante acababa de asistir a esa escena. El gerente de la cafetería se acercó a Black y "premió" su infinita paciencia.

Advertisement
Wikimedia

Wikimedia

"Cuando finalmente recibieron mi pedido correctamente, uno de los gerentes se acercó y me dijo, 'Soy un directivo de Starbucks y observé tu paciencia aquí desde el comienzo hasta el final...fuiste tan amable con nuestro personal que tengo algo para tí" contó Black. Después de algunos instantes, Black recibió una tarjeta regalo Starbucks de por vida: eso significa que el hombre no pagaría nunca más por un café en los locales de la importante cadena estadounidense. El hombre no esperaba nada a cambio, solo su limonada de fresa y quedó sorprendido por la increíble recompensa. Una tarjeta Starbucks de por vida tiene un valor de $57.378 dólares!

Una historia que nos recuerda lo importante que es tratar con respeto a los demás y ser amabales, a pesar de las dificultades que nos reserva la vida. ¡De una acción positiva puede derivar solamente otra igualmente hermosa!

Advertisement