x
Durante la noche le cobran casi 15.000…
Encuentra y devuelve un cheque de 4,6 millones de euros: como recompensa le envían 6 paquetes de caramelos

Durante la noche le cobran casi 15.000 euros por una factura: "No es posible"

20 Noviembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
351
Advertisement

Además del alquiler y la hipoteca, lo que pesa sobre las espaldas de los comunes ciudadanos son a menudo las facturas. Luz, gas, agua, línea telefónica: son todos estos servicios que hay que pagar y que según los períodos aumentan drásticamente con el consumo. En invierno, por ejemplo, es normal tener un consumo más alto, desde el momento que se encienden más a menudo los radiadores. En cualquier caso, cada familia está pendiente de su factura y sabe, más o menos, lo que deberá desembolsar en los meses siguientes. Es por eso que un cobro de 13.000 libras esterlinas, es decir 14.843 euros, hizo saltar a una pareja de Kilmarnock, en Escocia.

via: Mirror

Nadie hubiera querido ponerse jamás en los pies de Stewart Neely, el cual se despertó, un día, con un cobro exorbitante en su cuenta: 13.000 libras esterlinas de facturas, es decir, ¡casi 15.000 euros! ¿Cómo es posible que una pareja consuma tanta energía? Stewart y su esposa Gayle inmediatamente pensaron que se trataba de un error. Si bien estaban convencidos de ello, el susto de ver que le cobraron una cifra tan grande no fue algo menos importante y además, no fue fácil llegar a fondo del asunto. Stewart siempre ha sido muy cuidadoso en el control de las facturas, por lo que inmediatamente se comunicó con su proveedor para preguntar y tener la confirmación sobre un eventual error de la lectura de la utilización de la misma. La llamada, lamentablemente, no tuvo el efecto esperado, subrayando solamente la incapacidad del servicio al cliente.

Solamente moviendo cielo y tierra, acudiendo a la prensa local, sobre todo, Stewart y Gayle lograron averiguarlo: un agente del proveedor había insertado incorrectamente la lectura del medidor de la luz en el medidor de gas causando la emisión de esa factura demasiado alta.

El hecho de que acudieran a la prensa parece que fue fundamental, tanto que Stewart cree que el asunto, de lo contrario, no se hubiera resuelto tan rápido: "Recibimos una hermosa llamda de OVO (el proveedor) que nos dijo que todo estaba bien y que nos anunciaba la emisión de de un crédito de 150 libras esterlinas, agregado a nuestra cuenta corriente como gesto de buena voluntad".

Los errores son humanos y pueden suceder, ¡pero deseamos que ninguno de ustedes se encuentre jamás con una "sorpresa" tan poco agradable!

Tags: WTFAbsurdosHistorias
Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias