"Soy demasiado bonita como para trabajar": influencer desencadena polémicas en la web

por Patricia Zorzenon

08 Diciembre 2022

"Soy demasiado bonita como para trabajar": influencer desencadena polémicas en la web
Advertisement

Hoy en día, poder tener un trabajo estable es una suerte que a menudo se da por sentada: no siempre nos damos cuenta de lo efectivamente importante que es poder ejercer a diario una profesión, especialmente cuando el trabajo asignado a menudo es repetitivo y aburrido. Son pocas, de hecho, las personas que van a su lugar de trabajo con la sonrisa en los labios, pero es "el precio" que uno está dispuesto a pagar para tener una autonomía económica.

Una joven TikToker ha dicho que está preparada para abandonar los rigores de un trabajo remunerativo, diciendo que es "demasiado hermosa" como para molestarse en trabajar.

via New York Post

Advertisement
TikTok - @luluhasfun

TikTok - @luluhasfun

Lucy Welcher, una influencer, hizo esta audaz declaración en un reciente video que dividió a la web. "No quiero trabajar por el resto de mi vida", dijo la joven en el comienzo del video, que tuvo muchas visualizaciones: "¿Les parece que yo quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los días durante los próximos 60 años? ¡Ciertamente no! ¡Soy demasiado hermosa como para hacer esto!", agregó.

Muchos usuarios han criticado a la creadora de contenidos, etiquetándola como "perezosa" y "privilegiada": "Trata de despertarte a las 4 de la mañana todos los días trabajando 60 horas por semana", escribió un espectador. "La apariencia no tiene nada que ver con el trabajo y es triste que tengas esta mentalidad", estalló otro. Mientras tanto, un tercero dijo sin rodeos: "¿Qué dices intentar ser una adulta en lugar de ser una princesa privilegiada que espera que la vida le regale todo?". Sin embargo, hubo cientos de simpatiantes que expresaron solidaridad hacia la joven, diciendo que tiene trabajos estresantes y agotadores.

Advertisement
TikTok - @luluhasfun

TikTok - @luluhasfun

La joven luego borró el video, queriendo especificar que sus observaciones eran unas simples "bromas sarcásticas". Lucy, de hecho, comparte a menudo videos en los que se prepara para el trabajo y recientemente ha revelado que recibió un ascenso, sin especificar el tipo de trabajo que realiza.

"Hoy comienzo en una nueva posición en mi trabajo, por lo que en lugar de doblar toallas, estaré en el escritorio", dijo. "Estoy muy nerviosa con la idea de empezar con un nuevo trabajo porque, aunque parezco muy hermosa, inteligente y talentosa, en realidad no lo soy", agregó irónicamente la TikToker, aludiendo al hecho de haber compartido quizás con demasiada liviandad el video sarcástico sin especificar que lo era.

¿Qué piensas de esta historia?

Advertisement