"Mi novia no se preparó a tiempo para ir a una boda, así que la dejé en casa: ¿estuve mal?"

por Patricia Zorzenon

17 Noviembre 2022

"Mi novia no se preparó a tiempo para ir a una boda, así que la dejé en casa: ¿estuve mal?"
Advertisement

Uno de los tantos clichés sobre las mujeres es seguramente el de llegar siempre tarde porque se están arreglando. Lo divertido de los clichés es que, a menudo, suelen ser muy ciertos, precisamente porque reflejan la realidad de las cosas. Indudablemente una mujer necesita tiempo para elegir qué ponerse, maquillarse, peinarse como mejor cree -todas cosas que podrían llevar 15 minutos, como también un par de horas. Para evitar extravíos y retrasos, sería conveniente organizarse con anticipación, sabiendo exactamente cuáles son las propias exigencias y tratando de respetar también los tiempos de los demás. No fue así, lamentablemente, para los protagonistas de esta historia, una pareja que debía asistir a una boda. Veamos cómo fueron las cosas.

via Reddit

Advertisement
Unsplash/ Not the actual photo

Unsplash/ Not the actual photo

La joven protagonista de esta historia se desahogó en Reddit después de haber dejado a su novia en su casa y dirigirse sola a la boda de su primo. La joven de 24 años les contó a los usuarios de la conocida plataforma que tiene una novia llamada Hannah, que conoció en la universidad, con la que saliá desde hacía al menos 7 meses. Recibida la invitación a la boda de su primo, la joven pensó incluir también a Hannah dado que todos los invitados tenían la posibilidad de llevar su propio +1. Hannah aceptó con gusto a participar, dado que le encantan los grandes eventos. La única precaución a tener en cuenta en la fecha establecida era la puntuallidad: la joven le habría recomendado más de una vez a Hannah que debían salir con una larga anticipación dado que la ceremonia se realizaría al menos a 2 horas en auto de su casa.

Sin embargo, el día de la boda, Hannah no se preparó hasta último momento. Las dos debían salir a las 11:00 de la mañana, para llegar al lugar a las 14:00, pero a las 11:20 Hannah aún estaba en piyama.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Molesta por el comportamiento de su novia, la joven le dijo claramente que si no estaba preparada para las 11:20 la dejaría allí y se iría sola para la boda. Y así fue dado que Hannah seguía repitiéndole que estaría lista en 10 minutos, sin esforzarse realmente para vestirse.

"Terminé yéndome sin ella porque a las 11:30 aún estaba en piyama" escribió la joven, "Logré llegar a tiempo a la boda y fue fantástico. Después de la cermonia, me di cuenta que Hannah me había llenado de mensajes y de llamadas a mi celular. La llamé e inmediatamente comenzó a gritarme diciéndome que estoy obsesionada con la idea de ser "ridículamente puntual sobre las cosas" y dijo que debería ser más comprensiva y que si hubiera esperado 5 minutos estaba lista. Dijo que soy una idiota egoísta y que debo reevaluar mis prioridades. No logré decir nada antes que Hannah me colgara" concluyó amargada.

Los usuarios de Reddit se pusieron de su lado, considerando el comportamiento de Hannah realmente irrespetuoso. ¿Ustedes qué piensan? ¿Cómo se comportan cuando tienen citas importantes?

Advertisement