Lava la escobilla del inodoro en el lavavajillas pensando que es normal: su amigo queda sorprendido

por Patricia Zorzenon

11 Noviembre 2022

Lava la escobilla del inodoro en el lavavajillas pensando que es normal: su amigo queda sorprendido
Advertisement

La industrialización de los principales países europeos ha permitido, a lo largo de los años, dar pasos de gigantes en el sector de la tecnología, facilitando enormemente la vida de las personas. El auge económico trajo consigo lavadoras, lavavajillas, aspiradoras y muchos otros electrodomésticos que han ayudado a las amas de casa de todo el mundo a mantener en orden sus casas, desde los años '50 en adelante. Hoy todos usamos estos esenciales electrodomésticos y sobre todo el lavavajillas, nos permite lavar más rápidamente y sin cansarnos todos los platos sucios. Platos, cubiertos, ollas, en algunos casos también los sartenes: ¡todo se puede meter en el lavavajilla! La mujer protagonista de esta historia, sin embargo, confesó que acude al lavavajilla incluso para la limpieza de la escobilla del baño.

via Tyla

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Sus abuelas se habrán alegrado cuando en sus casas entró por primera vez el lavavajillas, ¿no es verdad? Hoy ya está extendida por todo el mundo y todos lo usan para limpiar los platos, cubiertos y otra vajilla en un único ciclo, sin tener que limpiar todo manualmente. Una mujer que permaneció anónima confesó en un forum online que usa el lavavajillas incluso para higienizar la escobilla del inodoro, un objeto definitivamente sucio que normalmente requiere otro tratamiento para limpiarlo. Además, la mujer especificó que ha lavado el cepillo del baño junto a los platos, tazas y vasos, considerándola una práctica totalmente normal. Como pueden imaginar, la revelación de la mujer no hizo más que desencadenar los comentarios escandalizados de los usuarios. Así es como comenzó la señora:

"Una mañana, un amigo vino a mi casa a verme, entonces le propuse tomar un café junto a él e inmediatamente aceptó. Abrí el lavavajilla para sacar algunas tazas, olvidando que la noche anterior había puesto a lavar, junto a los platos y vasos, también los artículos del baño. Cuando mi amigo se dio cuenta, comenzó a levantar la voz y a gritar, diciendo que era algo inaceptable. Pensaba, sin embargo, que era una práctica común".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La mujer se sintió avergonzada y en esa ocasión enjuagó las tazas a mano, obviamente, pero luego se preguntó si realmente era tan extraño meter la escobilla del inodoro en el lavavajilla. La mayoría de los usuarios le confirmó que debería dejar de hacer esta práctica "poco higiénica": "No creo que sea aceptable" se lee sin rodeos o también "Yo estoy del lado de tu amigo, tiene razón. No habría bebido en ningun vaso o taza", y al final "no me interesa si es higiénico o no, no se hace". Sin embargo, vale la pena señalar, también una voz fuera del coro: "También mi ex pareja hacía lo mismo. Los dos aún estamos vivos".

¿También ustedes se escandalizaron con la idea de colocar la escobilla del baño en el lavavajilla o lo consideran inaceptable? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement