No puede quitarse el tatuaje temporal de la cara: "¡Mañana tengo una reunión!"

por Patricia Zorzenon

06 Noviembre 2022

No puede quitarse el tatuaje temporal de la cara: "¡Mañana tengo una reunión!"
Advertisement

¿Son personas de fiestas enmascaradas? Si la respuesta es sí, seguramente no ven la hora de festejar Halloween y el Carnaval dado que ambas son dos ocasiones para poder dejarse llevar por disfraces de cualquier tipo, junto a los amigos, familiares y colegas. En Halloween, se sabe, el disfraz temático debe ser lo más aterrador posible y tanto grandes como chicos sienten la emoción de pasearse por la calle con máscaras. También la protagonista de esta historia quiso divertirse un poco con su nieta de 7 años, usando un maquillaje aterrador...¡lástima que no se lo podía quitar!

via TikTok / alliwanttodoismile

Advertisement
TikTok / alliwanttodoismile

TikTok / alliwanttodoismile

Elizabeth Rose conquistó a los usuarios de TikTOk con su video en el que se muestra como una veterana después de las celebraciones de Halloween en familia, sin poder quitarse el maquillaje de la cara. La mujer cuenta en el video que ha festejado Halloween con su nieta de 7 años y que se hizo un tatuaje temporal en el rostro para que sea más creíble. Como cualquier tatuaje temporal que se respete, solo debería ser suficiente un poco de agua y jabón para quitarlo o como máximo, un poco de alcohol. Sin embargo no fue así para Elizabeth, la cual se encontró frente al espejo para buscar la mejor manera de quitarse el tatuaje. En TikTok lo dice claramente y se muestra mientras se frota algodón en el rostro: el tatuaje no se quita. Por si fuera poco, ¡Elizabeth tiene reuniones de trabajo al día siguiente!

Hay un poco de desesperación en su video, pero también es divertida la situación absolutamente surrealista. Obviamente, los consejos de los usuarios son bien aceptados.

Advertisement
TikTok / alliwanttodoismile

TikTok / alliwanttodoismile

Después de varios intentos, la mujer de 46 años logró quitarse el tatuaje frotándolo con fuerza. Sus reuniones al día siguiente salieron bien, pero la piel de su rostro era visiblemente roja. Siempre mejor que presentarse con el tatuaje de calavera, cierto. Después de esta experiencia negativa, sus seguidores le sugirieron varios métodos para quitarse el maquillaje, entre ellos la cinta adhesiva, aceite para bebés, desinfectante para manos, vodka y otras cosas más. Lo que funcionó perfectamente habría sido la cinta adhesiva: en otro video, Elizabeth quiere probar este método en su nuevo tatuaje, aún más extremo del que se había hecho para Halloween. De hecho, ¡solo hay que aplicar la parte adhesiva de la cinta en la piel para ver irse el color! De saberlo de inmediato, ¡Elizabeth no habría perdido tanto tiempo desesperada y arruinándose la piel!

Advertisement