Ahorran durante 5 años y le regalan a su madre un auto: "ha sido el agradecimiento por todo lo que hizo"

por Patricia Zorzenon

10 Noviembre 2022

Ahorran durante 5 años y le regalan a su madre un auto: "ha sido el agradecimiento por todo lo que hizo"
Advertisement

A medida que nos hacemos adultos, se comienzan a comprender con más facilidad todos los esfuerzos hechos por los padres y -muchas veces- comienza a surgir un profundo sentimiento de estima hacia ellos, tan grande que empuja a los hijos a querer hacer algo para demostrar su gratitud hacia las personas que han cuidado de ellos.

Esto es lo que pensaron también los dos hermanos Daniel y Jason Knust de Wollongong en Australia. Los dos, de hecho, decidieron agradecer a la mujer que los ha criado de manera ejemplar.

via DailyMail

Advertisement
Instagram - @dk_definition

Instagram - @dk_definition

Los dos hermanos decidieron comprarle a su madre, Carol, un auto nuevo. Como muchos niños, Daniel y Jason eran un poco difíciles de manejar en la juventud y la madre hizo malabarismos entre dos trabajos para criarlos sola.

"No éramos fáciles de manejar de pequeños y ella hizo mucho para mantenernos a raya. Tenía dos trabajos para mantenernos y garantizarnos una educación. Esto, entonces, era una manera para decir gracias por todo. Uno de nuestros sueños, de hecho, era poder devolvérselo cuidando de ella más tarde en la vida", explicó Daniel.

Advertisement

"Un día, mi madre, nos confió que siempre quiso un auto. Es algo que me afectó a mí y a mi hermano", explicó Daniel. Entonces, junto a Jason, los dos decidieron ahorrar para hacerle una sorpresa a su madre. "Hemos ahorrado un poco de dinero cada semana sabiendo que un día seríamos capaces de comprarle el auto de sus sueños", contó.

Luego de cinco años, ese día llegó y ha sido inmortalizado incluso en un video de recuerdo, grabado por la esposa de Daniel. En el video, se ve a la madre sin palabras frente al gigantesco regalo que acababa de recibir de sus hijos. Mientras permanece atónita frente al auto de sus sueños no logra decir nada más que un sorpresivo "no", repitiéndolo una y otra vez mientras los hermanos, divertidos por la reacción de asombro, la acompañan adentro del vehículo.

"Hemos querido mostrar gratitud a nuestra hermosa madre que ha trabajado muy duro para darnos todo en la vida. Con respecto a lo que hizo por nosotros a lo largo de los años, esto no es nada", escribió Daniel en Instagram. "Un pequeño regalo para demostrarle lo mucho que apreciamos todo lo que hizo por mi y por Jason. He querido hacer esto por 10 años y hoy un sueño a largo plazo se realizó. El trabajo duro vale la pena y esto es algo que nuestra madre nos ha enseñado desde pequeños y que no olvidaremos jamás", agregó.

¿Qué piensan de este maravilloso gesto?

Advertisement