Mamá descubre que la niñera se hizo la ducha en su casa: se pone furiosa

por Patricia Zorzenon

30 Diciembre 2022

Mamá descubre que la niñera se hizo la ducha en su casa: se pone furiosa
Advertisement

Ser niñera de uno o más niños es un trabajo seguramente satisfactorio, como demandante. A veces, de hecho, pueden ocurrir algunos pequeños inconvenientes, como por ejemplo ocurre a menudo de ensuciarse la ropa cuando llega el momento de la comida. ¿Qué hacer en ese caso? ¿Es necesario quedarse con la ropa sucia o se está "legitimado" a hacer una ducha en la casa de los patrones?

Este es el dilema expuesto a los usuarios de internet por una joven mamá, que ha vivido una experiencia similar con su niñera. Les explicamos como fueron las cosas.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Contraté una niñera de 24 años para mis hijos de 5 y 3 años hace dos semanas. Mi marido trabaja por turnos, mientras yo trabajo full time  en una empresa de marketing. No hemos tenido problemas hasta ayer. Volví a casa a las 18 hs. y noté que la niñera tenía el cabello mojado y la ropa nueva. Me dijo que se había dado una ducha luego que uno de los niños le había tirado la leche encima", explicó la joven mamá.

"Ha dicho haber tenido una experiencia parecida y que normalmente lleva con ella una bolsa con ropa, toallas húmedas y cosas del estilo. Estaba confundida y visiblemente nerviosa, pero ella trató de "tranquilizarme" sobre el hecho que los niños estaban bien, porque mi marido ha pensado en ellos mientras ella se hacía la ducha, que ha durado solo pocos minutos. Le dije que no me parecía apropiado que se hiciera la ducha en mi casa en ese modo y ella me dijo que no tenía elección", agregó. Lo que obviamente ha llevado a una discusión, donde el tono de la voz se levantó de ambas partes, llamando la atención del marido.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Él me dijo que no era un problema tan grande, pero yo le respondí a la niñera que no apreciaba la manera en que ignoraba mi postura. Volvió a su casa, pero hemos discutido una vez más al teléfono. Piensa no haber hecho nada malo y dijo que fui injusta cuando hablé sobre la posibilidad de quitarlo de su sueldo", concluyó, pidiendo a la web si estaba efectivamente exagerando.

La opinión de los usuarios estuvo dividida por la mitad: hay quien dice que no tiene nada de malo en haber utilizado la ducha por pocos minutos asegurándose en no dejar a los niños sin custodia y quien, en cambio, apoya el punto de vista de la mujer, comprendiendo incluso el asombro de ver una joven mujer recién salida de la ducha mientras su marido está en la casa.

¿Ustedes que piensan?

Advertisement