Responsable de restaurante de comida rápida ayuda a un joven empleado: "no dejas de ser madre solamente porque no es tu hijo"

por Patricia Zorzenon

12 Noviembre 2022

Responsable de restaurante de comida rápida ayuda a un joven empleado: "no dejas de ser madre solamente porque no es tu hijo"
Advertisement

Los restaurantes McDonald's sirven miles de millones de hamburguesas todos los años, pero hay un local en los Estados Unidos en el que los trabajadores son servidos -y salvados- por una mujer muy especial. La señora Andrea De La Rosa, vicedirectora del local, famosa por su amabilidad, ha ayudado a un adolescente que trabaja con ella en el restaurante de comida rápida a solicitar el ingreso en la Universidad. Hoy en día, de hecho, Emanuel Graham, de 18 años, es un estudiante de economía de la Universidad de Massachusetts Lowell.

Les contamos sobre ellos.

via CBS News

Advertisement
YouTube screenshot - CBS Evening News

YouTube screenshot - CBS Evening News

"No pensé que llegaría a la Universidad o al último año", contó Graham, atribuyendo su extraordinario avance, al menos en parte, a su mentora Andrea, que les ofreció a innumerables jóvenes de Lynn, Massachusetts, una abundante dosis de amor y de guía. "No dejas nunca de ser una madre solo porque no son tus hijos", comentó la mujer.

Graham se encariñó mucho con Andrea, tanto que le puso el apodo de "Mamá McDonald's": "Me trata como si fuera su hijo. Me controla siempre. Se asegura de que tenga todo lo que yo necesito", comentó. La vicedirectora explicó que tratar con jóvenes en su primer trabajo significa mucho más que dar órdenes: "Se trata de escuchar, ayudar con las tareas, con las solicitudes de ingreso a la Universidad y con cualquier cosa para los jóvenes que trabajan en el restaurante de comida rápida".

Advertisement

"Es solo un poco de amabilidad, un poco de amor que para alguien significa mucho", comentó Graham. "Estoy solo desde cuando tenía 14 años. Tener a mi lado a una persona que me ha apoyado, que me ha ayudado a superar la situación, poco a poco fue sanando lo que me faltaba", agregó.

De cualquier forma, la dulce andrea no es amable solo con Graham, sino con todos los jóvenes que forman parte del local. Los empleados han dicho que su vicedirectora preferida responde al teléfono a cualquier hora del día y les da a algunos la figura materna que nunca han tenido. Es realmente increíble cómo esta mujer ha logrado guiar a estos chicos y chicas con amabilidad y respeto.

Un ejemplo para recordar y, si es posible, para seguir.

Advertisement