El novio la deja el día antes de la boda: ella vende las alianzas y se va de luna de miel con su madre

por Patricia Zorzenon

05 Noviembre 2022

El novio la deja el día antes de la boda: ella vende las alianzas y se va de luna de miel con su madre
Advertisement

Cuando las relaciones terminan siempre es una pena. Sin embargo, con el tiempo, las personas se dan cuenta que ha sido la mejor decisión para ellos, porque si no hay comprensión o sentimiento recíproco, es inútil continuar. Pero esto no significa que separarse de una persona con la que estábamos acostumbrados a estar no sea de todas maneras un camino muy triste. Cada uno tiene su manera de afrontar el final de un amor y el usuario de TikTok @laciiiegeesrna - o simplemente Lacie Gooch- ha elegido uno muy particular.

via laciiiegeesrna/Tik Tok

Advertisement

"Después de 5 años juntos y en el día anterior a nuestra boda, mi (ahora) ex decidió no amarme más y ya no quería casarse. Y está bien", explicó la joven en el video compartido en TikTok"Lo que hice fue ir igualmente a la luna de miel, dado que sus padres la habían pagado. Llevé a mi madre conmigo y nos divertimos muchísimo. Luego, cuando regresé, tomé mi anillo de compromiso y la alianza de bodas que había comprado y fui a la joyería".

"Usé ese dinero para ir a las Islas Vírgenes por dos semanas. Regresé, hice una sesión de fotos para quemar el vestido con el cual debería haberme casado. Luego, después de que nuestra casa se vendió, no le dejé un centavo - dado que el depósito había sido pagado completamente por mí- y encontré un nuevo trabajo", continuó Gooch, agregando además que había sido su madre quien había pagado por la boda cancelada y que había perdido unos 30.000 euros por este cambio de opinión.

Advertisement

De todas formas, Gooch quiso señalar que no ha sido un período fácil para ella: "Por mucho que me gustaría que todos piensen que soy una persona fuerte, debo admitir que no es así", escribió la joven en una larga publicación en Instagram. "Sí, he quemado mi vestido, me sentí muy bien y ayudó al proceso de recuperación. Pero lo que no han visto es que las noches anteriores usé mi vestido sola en mi departamento y he llorado. Hoy ven esta foto mia bebiendo champán y parezco no tener preocupaciones, pero lo que no ven es que he estado en la cama todo el día llorando con mi mejor amiga. Hay días hermosos y días malos", agregó.

La joven explicó que quiere ser de inspiración a quienes están viviendo un momento similar: "Muchas personas me han dicho cómo mis publicaciones los han ayudado a superar sus dificultades. ¡Es tan hermoso escuchar que lo que he publicado ayudó a los demás! Apóyense en todos aquellos que los rodean para encontrar consuelo. Encuentren un pasatiempo. Escriban sus pensamientos en un diario; a mí me ha ayudado mucho. Estoy con ustedes en esta situación".

Es cierto, eliminar el vestido, vender las alianzas, irse con su madre y compartir sus pensamientos no ha resuelto todo, pero ha colaborado a que esté mejor. ¿Tú qué piensas de sus decisiones?

Advertisement