Gana la lotería y se premia comprando otros tres billetes: gana nuevamente y se lleva a su casa $400.000

por Patricia Zorzenon

02 Noviembre 2022

Gana la lotería y se premia comprando otros tres billetes: gana nuevamente y se lleva a su casa $400.000
Advertisement

La estabilidad económica es lo que la mayoría de la gente busca hoy en día. Crisis económica y precariedad laboral no ayudan a tener seguridad sobre el futuro y en la jubilación, - una realidad difundida en gran parte de los países del mundo. En cualquier caso, todos sueñan con "ser ricos" y ya no tener que preocuparse más de nada bajo ese punto de vista, pero sabemos bien que es prácticamente imposible. La única manera para encontrarse llenos de dinero de dinero de repente es ganar un gran premio en una lotería nacional, pero eso también implica un desembolso inicial que muy probablemente podría no ser devuelto. Uno en un millón, sin embargo, lo logra: la mujer protagonista de esta historia ha sido de hecho una afortunada ganadora. ¡Y más de una vez!

via Delaware Online

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Una señora de 70 años, de Dalaware, no podía creer lo que veian sus ojos cuando descubrió que había ganado un gran premio en dinero por la compra de dos rasca y gana. ¿Cuántas personas logran ganar cifras importantes a través de los rasca y gana? Muy pocas, pero esta señora logró cobrar unos $100.000 gracias a su suerte. Las sorpresas, sin embargo, no terminaron aquí. La mujer le contó sobre su premio a la mejor amiga y juntas, las dos fueron a retirar el premio: "Mi mejor amiga ha sido la primer persona con la que hablé de mi victoria del primer premio de $100.000 y vino conmigo para reclamarlo", dijo la mujer a los funcionarios de la lotería. Un poco para tener suerte, un poco para "premiarse" aún  más, la mujer decidió festejar todo comprando otros tres billetes de un famoso juego con premios.

Increíblemente, la mujer ganó nuevamente el pozo de premios, ¡esta vez de $300.000! Ella misma comentó: "Cuando rasqué el billete ganador de $300.00, simplemente nos quedamos sentadas allí incrédulas. Ha sido absolutamente absurdo".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Está claro que, a estas alturas, esta mujer ya no tendrá que preocuparse por su situación económica por el resto de sus días y muy probablemente, tendrá algo que dejarles también a sus herederos. Con $400.000 asegurados, ¿quién no se jubilaría de inmediato para disfrutar la vida?

¡Felicitaciones a esta señora!

Advertisement