Consigue saldar una deuda de 30.000 euros y se hace rica: "He renunciado a lo superfluo"

por Patricia Zorzenon

31 Octubre 2022

Consigue saldar una deuda de 30.000 euros y se hace rica: "He renunciado a lo superfluo"
Advertisement

Llegar a fin de mes es complicado para muchos, lo sabemos bien. A veces, hay que hacer lo imposible para que a tu familia no le falte nada y para poder sacar adelante cualquier proyecto de vida. Pero, seamos realistas, no es para nada fácil. Hay momentos en los que uno se siente desanimado y presionado precisamente porque el dinero nunca parece ser suficiente y existe el miedo de no poder lograrlo.

Un poco la situación en la que se encontraba la protagonista de esta historia. Una joven estudiante que para lograr terminar su formación había acumulado casi 30.000 euros de deuda, pero, al final, lo pagó y también pudo "ahorrar" algo. Descubramos juntos cómo lo hizo.

via Mirror

Advertisement

Self love is not the same thing as being conceited. ✨Celebrate YOU and all your fabulous glory ✨ #selflove...

Pubblicato da Julie Haneline su Lunedì 19 aprile 2021

Julie Haneline es una mujer de 36 años, originaria de Greenville, Sur de Carolina, la cual se hizo muy famosa en el gran público de la web por haber contado la manera en la que logró superar un momento económicamente difícil de su vida. Con varias deudas a sus espaldas y pocos ingresos laborales, la entonces estudiante buscó la manera para salir del problema y parece haberla encontrado.

Después de momentos de aprensión por su futuro, la joven contó el método usado no solo para cubrir la deuda, sino también para sobrevivir y luego ganar. Todo comenzó por un desafío que se hizo a sí misma: durante un año compraría solo cosas extremadamente necesarias, para evitar lo superfluo y ahorrar lo más posible.

"Siempre había tomado decisiones equivocadas en mis compras -contó- Gastaba mucho dinero en ropa nueva y no podía controlarme. Inicialmente ahorré para saldar las deudas, luego continué creando un fondo. Las renuncias eran muchas y compartía también la casa con una compañera de cuarto, esto no me gustaba demasiado, pero tenía que hacerlo".

Advertisement

A strong woman accepts both compliments & critism graciously, knowing that it takes both sun & rain for a flower to grow...

Pubblicato da Julie Haneline su Martedì 13 aprile 2021

Pequeños y grandes trucos que ayudaron a Julie y le dieron los frutos esperados. Después de un tiempo, de hecho, comenzó a "ganar" hasta comprarse su primera casa, la segunda, la tercera y ahora, tiene en total cuatro propiedades. Una donde vive ella, las otras, en cambio, han sido alquiladas.

¿Cuál es el consejo que quisiste dar a quienes quieren ahorrar y apartar un poco de dinero? "Hay que renunciar a las salidas, cenas afuera y noches en los bares -dijo- nada de compras ni abonos superfluos, incluido el gimnasio. Sería recomendable usar lo menos posible el auto y moverse en bicicleta. Renuncié también a tratamientos de belleza, peluquero, manicura y pedicura". Y así sucesivamente con otros no para sí misma y para su billetera.

A pesar de haber llegado a una situación de equilibrio, la mujer confesó que todavía se toma un mes al año de "no gastos inútiles". Un sistema para seguir aumentando su "tesoro". "Hacer un mayor esfuerzo durante un mes al año no es un gran problema y quienes no lo consiguen en el intento, pueden siempre ponerse límites en una categoría a elección y luego expandir el campo".

Trucos que para ella han funcionado muy bien. ¿Tú serías capaz de hacerlo?

Advertisement