Deja que su cuñada amamante a su hijo: es criticada

por Patricia Zorzenon

31 Octubre 2022

Deja que su cuñada amamante a su hijo: es criticada
Advertisement

Si bien la sociedad ha dado muchos pasos hacia adelante y las personas han logrado una apertura mental importante, hay algunos temas que aún siguen siendo problemáticos y crean discusiones. En esta categoría entra la lactancia materna. Uno de los gestos más naturales que existen y del que todos reconocen su importancia, continúa dando lugar a acalorados debates y críticas hacia algunas decisiones de algunas madres.

Es una prueba de ello la historia de la cual queremos hablarles. En este caso quién fue blanco de consideraciones negativas es una mujer, una madre que tomó una decisión particular con respecto a la lactancia materna de su tercer hijo.

via Mirror

Advertisement
lisa.mcaloon/Instagram

lisa.mcaloon/Instagram

Lisa McAloon es una mujer de 33 años originaria de Seekonk, Massachusetts, la cual hizo discutir a la web entera por lo que compartió. Esta madre, profundamente ligada a su cuñada, permitió que esta última amamantara a su hijo. Las imágenes del momento han sido publicadas por la mujer en las redes sociales y dieron vida a un amplio debate.

La lactancia materna es un tema siempre muy discutido y el centro de atención. Si por un lado, de hecho, hay personas que consideran totalmente normal y no le dan importancia a las mujeres que alimentan a sus hijos incluso en lugares públicos, por el otro lado hay quienes lo consideran aún un tabú. Por lo que nacen a menudo opiniones negativas al respecto y esto podría crear perturbación. En el caso de Lisa no fue así.

Advertisement
lisa.mcaloon/Instagram

lisa.mcaloon/Instagram

Aunque las críticas no fueron pocas y algunos comentarios de los usarios fueron muy punzantes, la mujer no se sintió para nada equivocada debido a su decisión tomada. Ella y su cuñada Janelle de 31 años, se casaron con dos gemelos, Josh y Jay, y quizás, también esto colaboró con el nacimiento de una relación muy profunda que las llevó a compartir muchos momentos, incluido este.

"Estaba feliz de que amamantara a mi hijo -dijo Lisa- ¿Por qué me debería molestar?: es mi cuñada, él es pequeño, alimentado y mimado. Lo importante es que esté bien, no de donde llega el alimento".

lisa.mcaloon/Instagram

lisa.mcaloon/Instagram

Afirmación con la que muchos usuarios han entrado en conflicto, considerándola extraña. Es cierto que ninguna de las dos tienen la intención de dejarse influenciar y si en el futuro vuelve a suceder, no perderán la oportunidad para "intercambiar de roles" nuevamente.

¿Tú estás de acuerdo con la decisión tomada por Lisa?

Advertisement