Deja que su hija de 12 años se haga un piercing en la nariz para su cumpleaños: madre se pone furiosa

por Patricia Zorzenon

16 Noviembre 2022

Deja que su hija de 12 años se haga un piercing en la nariz para su cumpleaños: madre se pone furiosa
Advertisement

Piercing y tatuajes siempre han atraído a los más jóvenes, fácilmente influenciables por sus ídolos o por sus mismos padres que, con mucha probabilidad, tendrán uno o más tatuajes. Hay quienes se preguntan desde hace mucho tiempo cuál es la edad correcta para permitir que tu hijo se haga un tatuaje o un piercing y aún no se ha logrado llegar a un común acuerdo. Muchos profesionales, de hecho, se niegan a tener clientes demasiado jóvenes, mientras que muchos otros imponen límites de edad muy bajos. Al respecto se ha discutido la decisión de una joven madre que permitió que su hija de 12 años se haga su primer piercing en la nariz para su cumpleaños.

via TikTok / sharla105

Advertisement
TikTok / sharla105

TikTok / sharla105

La decisión fue muy discutida, como también el video en TikTok, de Sharla, una madre que acompañó a su hija de 12 años a realizarse el piercing en la nariz. En el video por ella misma publicado, se ve a la hija acostada en la camilla del negocio de piercing y tatuajes mientras el profesional realiza su trabajo. En el lapso de un par de minutos la joven de doce años ya tiene su primer piercing en la nariz, es decir, exactamente lo que quería para su cumpleaños. La madre, de hecho, quiso cumplir su deseo precisamente para una fecha tan importante.

El video ha suscitado numerosas polémicas y críticas por parte de quienes consideran que la niña es aún demasiado pequeña para someterse a un tratamiento como este. En otro video, en el que la madre se muestra orgullosa junto a su hija con su nuevo piercing, un usuario comentó: "Sin ofender, pero ¿por qué dejaste que tu hija de 12 años se haga un piercing?".

Advertisement
TikTok / sharla105

TikTok / sharla105

Mamá Sharla respondió muy sencillamente: "Porque lo quería para su cumpleaños y pregunté en los negocios de la ciudad cuál era el límite de edad y todos me han dicho 12 años, entonces la llevé a realizárselo". Otro usuario preguntó qué le dirían en la escuela a la niña, pero Sharla siguió respondiendo segura de sí misma: "No importa qué dirán en su escuela, honestamente soy yo su madre, no ellos". Pero obviamente Sharla sabe perfectamente que si la obligan, deberá taparle el piercing a su hija, al menos durante las horas escolares.

¿Ustedes qué piensan? ¿Alguna vez le harían algo así a sus hijas a tan temprana edad? ¡Escríbannos en los comentarios!

Advertisement