Niño ve a un indigente afuera de un restaurante: le pide a su madre que le ofrezca el almuerzo

por Patricia Zorzenon

19 Octubre 2022

Niño ve a un indigente afuera de un restaurante: le pide a su madre que le ofrezca el almuerzo
Advertisement

Todos los días las personas cierran los ojos frente a las dificultades de los demás, a menudo sin ni siquiera darse cuenta porque están ocupadas cada vez más con los ritmos diarios más acelerados y los diversos problemas que deben afrontar. Afortunadamente, no todos son así: cuando el pequeño Josiah Duncan vio a un indigente afuera del restaurante, no se limitó a pasar de largo. El niño de Alabama -Estados Unidos- decidió mostrar un nivel de amabilidad que devolverá la confianza en la humanidad a cualquier persona.

via Huffpost

Advertisement

Su madre, Ava Faulk, explicó que el pequeño Josiah comenzó a hacer preguntas cuando vio al hombre despeinado afuera del restaurante Waffle House. Contó que quería saber qué significaba ser un vagabundo. ¿Dónde estaba su familia? ¿Dónde dormía? ¿Dónde guardaba sus compras?

Ava se sorprendió gratamente al ver a su hijo que deseaba ser un buen ciudadano dispuesto a cuidar a alguien de su comunidad, entonces le explicó al pequeño lo que quería decir ser un vagabundo y juntos invitaron al hombre a entrar en el restaurante, ofreciéndole pagar su comida. "Entró y se sentó, pero nadie le sirvió. Entonces Josiah se levantó y le preguntó si necesitaba el menú, porque sin él no podía pedir. Tomó uno y lo apoyó en la mesa", contó la joven madre.

Advertisement

El hombre se decidió por una hamburguesa y cuando llegó, el niño preguntó si podían rezar juntos. El hombre aceptó y Josiah cantó una bendición, que conmovió al hombre y a todo el restaurante hasta las lágrimas. "Dios nuestro Padre te agradecemos por nuestras bendiciones Amén", cantó el pequeño.

La madre de Josiah dijo que mirar a su hijo ese día le dio una verdadera sensación de logro como madre. "Sé que estoy criando a un buen ciudadano y a un ser humano bondadoso. Mi pequeño Hosiah me recordó que cuando se presenta la oportunidad de ser amables, hay que aprovecharla, siempre", comentó Ava.

No podemos estar más que de acuerdo con eso, ¿qué dicen?

Advertisement