Se duerme en el tren y sus amigos se bajan sin decirle nada: se despierta en otro país

por Patricia Zorzenon

21 Octubre 2022

Se duerme en el tren y sus amigos se bajan sin decirle nada: se despierta en otro país
Advertisement

Los amigos deberían ser esas personas, que eligen para  pasar un poco de tiempo en compañía, con las que pueden contar incluso en caso de dificultad: deben ser leales para que podamos confiar en ellos. Sin embargo, hay algunas personas que no tienen muy en cuenta este concepto, especialmente en las bromas y no dudan en hacer la vida de sus amigos un poco más difícil por pura diversión: esto le quedó muy claro a un joven hombre llamado Antonio en el medio de un viaje en tren por Europa.

via La Nacion

Advertisement
TikTok - @sebasdemont

TikTok - @sebasdemont

En el video compartido en TikTok se ve a Antonio completamente dormido mientras sus amigos se bajan del tren. Poco después, uno de ellos recibe una serie de mensajes del desafortunado amigo.

"Ey muchachos, esta vez se han pasado de la raya...", dijo Antonio en un mensaje de voz por WhatsApp. Sus amigos, en lugar de preocuparse, comenzaron a reírse a carcajadas. Poco después, llega otro mensaje: "Voy a cualquier otro hotel, tomo mi valija y no les hablaré más en mi vida", dijo el joven en esta última ocasión.

Advertisement
TikTok - @sebasdemont

TikTok - @sebasdemont

Aparentemente el joven no se tomó bien el juego de su grupo y aún no habla con ellos. Esta información se deducepor el pequeño pie de foto que sus amigos agregaron al video compartido en TikTok, que hasta el momento cuenta con más de 1,2 millones de visualizaciones y que aspira a ser una petición de perdón: "No estuvo tan mal Antonio, danos otra oportunidad", piden.

Además de las visualizaciones, el video ha generado cientos de comentarios, la mayoría de los cuales a favor del joven. "Antonio, si ves esto, busca otros amigos", escribió un usuario. "Se durmió porque confiaba en ustedes: era algo importante", comentó otro. "Estoy atónito por esas personas que dicen que no fue un gran problema: se ofenden por los límites que no se deben sobrepasar, no son amigos", observó un tercer espectador.

Es cierto, quizás fueron un poco más allá y podrían haberse limitado en hacer una broma más "liviana" al desafortunado Antonio. ¿Ustedes qué piensan? ¿Ha exagerado él en tomárselo así y debería perdonarlos o su reacción fue muy normal y comprensible?

Advertisement