La hija de 3 años aún sigue usando el cochecito y la madre se defiende: "No veo dónde está el problema"

por Patricia Zorzenon

11 Octubre 2022

La hija de 3 años aún sigue usando el cochecito y la madre se defiende: "No veo dónde está el problema"
Advertisement

El cochecito fue un invento notable para todos los padres del mundo que, finalmente, podían descansar un poco de los brazos y pasear cómodamente junto al pequeño, en cualquier momento del día. Los pediatras aconsejan usar el cochecito no antes de los 4 meses y solo aquellos con respaldo completamente reclinable, mientras que para dejar de llevar a los hijos y hacerlos caminar, se aconseja desde los 3 años en adelante. Dicho esto, cada uno es libre de complacer o no a su propio hijo sobre este aspecto, precisamente como lo ha demostrado una madre inglesa en TikTok. Sin embargo, no hace falta decir que su video ha dividido a los usuarios, suscitando mucha polémica.

via TikTok / princesscoyle

Advertisement
TikTok / princesscoyle

TikTok / princesscoyle

Gina Coyle es una joven madre inglesa que ha mostrado en TikTok como a su hija de 3 años le gusta aún estar acostada en el cochecito antiguo. Arabella, la pequeña, se siente muy cómoda dentro del cochecito, donde puede leer y estar al reparo del viento o de la lluvia. ¿Por qué renunciar a tanto lujo? La mujer, de hecho, está muy feliz de utilizar aún un cochecito de calidad como ese, comprado por 360 libras esterlinas. Los usuarios, sin embargo, no han perdido su tiempo y arremetieron contra la decisión de la mujer: "Disculpa pero, ¿hay un bebé en el cochecito?" comentó un usuario, mientras que otro resumió las dudas de todos: "¿Por qué una niña de 3 años necesita un cochecito?".

Las respuestas de la madre de Arabella no se han hecho esperar: "Arabella podrá tener incluso 3 años ahora, pero aún está en su cochecito plateado y le encanta sobre todo para estar caliente y seca", escribió la mujer.

Advertisement
TikTok / princesscoyle

TikTok / princesscoyle

Aparentemente, ese día la familia tenía que caminar bastante, más de lo habitual y Arabella no podría hacer tdo ese camino con las piernas cortas, - o al menos esta ha sido la justificación de Gina, su madre. Pero la mayoría de los usuarios no parecen estar convencidos de la decisión de "malcriar" a la niña de esa forma y además, más de una persona señaló lo incómodo que podría llegar a ser dar vueltas con un cochecito en un lugar lleno de gente, desacreditando la decisión de esta madre.

¿Ustedes qué piensan? ¿Con 3 años ya eres mayor para seguir usando el cochecito? ¡Dígannos su opinión en los comentarios!

Advertisement