"Mi madre llevó a su cerdo mascota a mi boda en contra de mi voluntad: la eché de mi fiesta"

por Patricia Zorzenon

07 Octubre 2022

"Mi madre llevó a su cerdo mascota a mi boda en contra de mi voluntad: la eché de mi fiesta"
Advertisement

Organizar una boda requiere de muchas energías y las cosas en las que pensar nunca son pocas. Cuando dos enamorados deciden oficializar su unión y desean festejar el evento con familiares y amigos, deben pensar en todos los elementos para que tanto ellos como los invitados pasen un día maravilloso.

Aquí, entonces, es donde se organiza todo sin dejar nada al azar, especialmente con lo que respecta a la fiesta, por lo que se intenta tener en cuenta las necesidades de todos, pero no siempre se logra. Esto sucede, sobre todo, si llegan pedidos particulares como en la historia que estamos por contarles.

via Reddit

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

Protagonista de la historia es una novia que se quejó con su madre por una petición por parte de esta última. En una publicación de Reddit, la hija en cuestión contó cómo fueron las cosas: "Mi madre tiene como mascota a un cerdo que ha salvado de una granja al cual se encariñó mucho -comienza la autora- Mientras estaba organizando la boda, no hacía otra cosa que decirme que quería incluir también a su amigo de 4 patas. Me pidió que organice un buffet especial para él y que lo incluya en todas las decisiones, pero me negué. No quería que en mi boda haya un cerdo y le dije que no".

A pesar de la negativa categórica de la hija, su madre pensó bien en presentarse de todas maneras "acompañada". Tanto ella como su esposo estaban muy molestos por esto, pero el hombre le aconsejó que deje de lado los malos humores y que no le hiciera mucho caso. Así fue, al menos hasta cuando no sucedió lo irreparable.

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

El animal, seamos realistas, que ciertamente no tiene la culpa, involuntariamente ha molestado a algunos invitados y al golpear una mesa, dejo caer objetos de vidrio que se destrozaron. Esto, como es normal, hizo enfurecer a la novia y la llevó a echar a su madre de la fiesta.

"Me dijo que la culpa era mia porque no había pensado en una boda que también fuera apta para los animales -escribe la novia- Me acusó de haberla ridiculizado frente a los demás invitados y señaló que si hubiera seguido sus sugerencias con respecto a la organización del evento, todo hubiera salido bien". Palabras que generaron dudas sobre las decisiones de la organización y por las que la protagonista de la historia pidió consejos a la comunidad.

Por parte de los usuarios llegaron muchos comentarios que estaban de acuerdo con su decisión, mientras que señalaban a su madre como egoísta e incorrecta. ¿Tú qué piensas de todo esto?

Advertisement