Se convierte por error en el hombre más rico del mundo: "Me encontré en la cuenta 92 cuatrillones de dólares"

por Patricia Zorzenon

05 Octubre 2022

Se convierte por error en el hombre más rico del mundo: "Me encontré en la cuenta 92 cuatrillones de dólares"
Advertisement

¿Si les dijéramos de repente que se hicieron ricos? Quizás no nos creerían y, quizás, harían bien. El dinero no llueve del cielo, aunque siempre es bonito fantasear sobre qué comprar con una buena cantidad de ahorros. Si bien el dinero no hace la felicidad, puede seguramente ayudar a estar más tranquilos y a quitarse alguna piedra del zapato. Sin embargo, por lo general, se necesita ser ricos de familia o, en la mejor de las hipótesis, ganar la lotería para poder cambiar completamente de vida y confiar en ganar. A Chris Reynolds, en cambio, el dinero literalmente le llovió en su cuenta corriente sin que moviera un dedo: por algunas horas fue el hombre más rico del mundo.

via Everys

Advertisement

Con una cifra asombrosa de $92.233.720.368.547.800, Chris se convirtió automáticamente en el hombre más rico del mundo, superando en gran medida incluso a los más famosos multimillonarios como Bill Gates. Reynolds no podía creer lo que veía: había iniciado sesión casualmente en su cuenta de Paypal para verificar su saldo y se quedó con la boca abierta cuando vio que tenía tanto dinero. Era cierto, de hecho, que se trataba de un error y afortunadamente, tenía razón. Por otro lado, antes de este bizarro episodio, las ganancias de PayPal más altas de Reynolds habían sido de "poco más de $1.000" por vender un par de neumáticos BMW vintage por eBay. ¿Cómo podía haberse convertido de repente en multimillonario?

De hecho, no pasó mucho tiempo antes de que los empleados de Paypal se dieran cuenta del gran error y tomaran medidas al respecto, además de disculparse con el señor Reynolds. La empresa estadounidense por lo tanto se disculpó con Chris por "el inconveniente", dejándolo con la boca seca luego de algunos minutos de felicidad y diciendo que quería realizar una donación a una organización sin fines de lucro por su decisión.

Advertisement
Pixabay / Not the actual photo

Pixabay / Not the actual photo

"Pensamos que es estimulante que haya decidido utilizar este episodio para donar dinero a una causa en la que cree", agregó luego la empresa en otra declaración. "Y esperamos hornrar este espíritu donando nosotros en primera persona: ¡lo contactamos para hacerle esta oferta y para que sepa que estamos muy agradecidos por el hecho de ser un cliente nuestro!" concluyó la empresa.

Lo cierto es que el señor Reynolds tuvo definitivamente sus "quince minutos de fama". Lástima para él que duró tan poco.

¿Ustedes qué harían con una cifra similar? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Advertisement