Joven elogia a su madre militar sin darse cuenta de que está precisamente atrás de él y lo está escuchando (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

08 Octubre 2022

Joven elogia a su madre militar sin darse cuenta de que está precisamente atrás de él y lo está escuchando (+VIDEO)
Advertisement

Equilibrar los compromisos laborales con la familia es una tarea muy difícil y hay tareas que no te permiten estar constantemente presente a pesar de que todavía tienes hijos en casa. Lo saben muy bien los padres que realizan el servicio militar, a menudo llamados para estar fuera de la ciudad y participar en determinadas misiones. Sin embargo, lo que no saben, es que en la mayoría de los casos sus hijos y parejas que los esperan en sus casas sí sienten su ausencia, pero están también muy orgullosos de ellos y a menudo lo demuestran con gestos y palabras.

Algo que sucedió en la historia que estamos por contarles. Veamos.

via Twitter - @Samuel_Harris39

Advertisement
Twitter - @Samuel_Harris39

Twitter - @Samuel_Harris39

Una madre militar de los Estados Unidos le hizo una sorpresa a su hijo durante el entrenamiento de fútbol americano y descubrió lo que pensaba de ella su hijo. El joven estaba precisamente hablando de su madre, diciéndole a sus compañeros de equipo y a los entrenadores lo incansable que era, cuando ella se unió a él y, sin que se diera cuenta, escuchó todo.

Es conmovedor ver cuánto respeta a su madre por servir en el ejército. Se escucha decir a sus compañeros de equipo: "En mi familia hay alguien a quien respeto mucho, respeto a todos, pero diría que mi madre merece una atención especial porque estuvo fuera durante casi un año para servir al ejército trabajando duramente. Creo que sé lo que ella no sabe, que es una gran trabajadora".

Advertisement
Twitter - @Samuel_Harris39

Twitter - @Samuel_Harris39

El video muestra al joven que continúa elogiando a su madre, mientras que no se da cuenta de que la mujer está precisamente detrás de él: no sabía que ella estaba allí escuchándolo durante todo ese tiempo.

Cuando el joven nombra a su madre como ejemplo de vida, se ve el rostro de la mujer que se ilumina, antes de moverse entre la pequeña multitud y colocarse justo detrás de él. Cuando el joven deja de hablar, la madre le da una palmada en la espalda, entonces él se da vuelta y la ve. Estallando en una oleada de alegría, la levanta y la abraza.

El conmovedor video está rompiendo los corazones de la gente en las redes sociales, coleccionando miles de visualizaciones. Los espectadores han expresado todo su aprecio por la tierna escena. "¡Esto es amor! Estoy feliz de que tu madre haya regresado. Abrázala fuerte y sigue diciéndole siempre lo que ella significa para ti", comentó un usuario.

"Momentos como estos no tienen precio para un hijo y una madre que está en el ejército", dijo otro. "Vi este video muchas veces. ¡Dejé a mi familia por 3 meses cuando mi hijo era pequeño y recuerdo muy bien la falta que me hizo!", escribió un tercero.

Esperamos que puedan pasar mucho tiempo juntos y consolidar aún más una relación tan hermosa.

Advertisement