Se lamenta de lo agotador que es ser padre, pero es su esposa la que se encarga de todo: lo expone con videos

por Patricia Zorzenon

31 Diciembre 2022

Se lamenta de lo agotador que es ser padre, pero es su esposa la que se encarga de todo: lo expone con videos
Advertisement

La llegada de un bebé es un acontecimiento tan feliz como desafiante para los nuevos padres. Cuidar a un recién nacido requiere un gran desgaste de energías y sería mejor dividir el peso en partes iguales entre la madre y el padre. ¿Qué hacer en el caso en el que uno de los dos elude el deber de la paternidad y- al no estar contento- les hace creer a los demás que es él quien se encarga mayormente del niño? Esta es la pregunta que hizo una joven madre a la web, la cual decidió mostrar la verdad a amigos y familiares con una serie de videos que demuestran su "inocencia".

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Tuvimos a nuestra bebé hace 6 semanas", comenzó la madre, "Desde entonces mi esposo comenzó a compartir en las redes sociales lo duro que trabaja y lo difícil que es ser padre, obteniendo muchos me gusta, pero soy yo quien se ocupa del 80% del cuidado de nuestra hija", contó la madre primeriza.

"Esto llegó a tal punto que amigos y familiares me reprochaban por "no darle tregua al pobrecito". Me cansé, entonces comencé a grabarlo cuando regresa a casa: come solo, mira televisión, duerme la siesta, etcétera. Todos los videos tienen fecha y horarios" dijo la mujer. "Comencé a compartir esos videos cada vez que un miembro de la familia o un amigo me llamaba acusándome. Mi esposo se enfadó y pidió que deje de compartirlos. Le respondí que lo haría cuando él deje de comportarse como si fuera solamente él quien trabaja duramente", continuó.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Un día, mientras la pareja estaba cenando afuera con algunos amigos, el hombre comenzó a contar su historia desgarradora sobre lo "estresante" que es ser padre, pero esta vez sus amigos comenzaron a mirarlo de manera extraña mientras mencionaba las cosas que hacía durante el día. Entonces la esposa reaccionó: "Agarré el teléfono y les mostre las cosas que hacía realmente durante el día. Él estaba estupefacto y nuestros amigos permanecieron en silencio. La cena se volvió vergonzosa y nos fuimos a casa. Se enfadó conmigo diciendo que estaba arruinando su reputación, alejándolo de todos y tirando al barro su nombre. Hemos discutido durante horas y luego se fue con su familia. Su madre dio a entender que yo había manejado mal la situación y me definió como infantil y prepotente", concluyó la joven mujer, pidiendo consejos a los usuarios de Internet.

Los usuarios le dieron plenamente la razón: "¡Entonces puede decir mentiras para que quedes mal, pero cuando muestras pruebas concretas para defenderte no está bien? Deja que tenga su pequeño capricho de ira sea donde sea. Tienes la prueba en videos que estás haciendo las cosas bien, dile que este es un asunto entre tú y tu esposo", comentó un usuario.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement