Cumplió 72 años, pero por las fotos de su fiesta de cumpleaños, parece que apenas tiene 40 - MiraQueVideo.com
x
Cumplió 72 años, pero por las fotos…
Una mujer nota a un anciano que trabaja bajo el sol y decide

Cumplió 72 años, pero por las fotos de su fiesta de cumpleaños, parece que apenas tiene 40

06 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
55.258
Advertisement

Envejecer es inevitable, pero hoy en día existen una serie de productos y soluciones para retrasar este paso tan natural, pero tan odiado por muchas mujeres y hombres. Nadie ha descubierto todavía el elixir de la vida, pero hay personas que, sin dudas, saben como mantenerse jóvenes. Un ejemplo llamativo, en este sentido, lo representa la diseñadora estadounidense, de origen chino, Vera Wang. La mujer festejó sus 72 años en Junio del 2021, pero mirando sus fotos parece que para ella el tiempo se detuvo muchos años atrás. ¡Por las fotos de su fiesta parece estar en una fiesta para celebrar sus 40 en lugar que sus 70! ¿Pero cuál es su secreto? La famosa diseñadora tiene algunas sugerencias para dar...

Cuando pensamos en una mujer de setenta años nos imaginamos una abuela con cabello gris, algunas arrugas y ropa adecuada a su edad. Vera Wang no pertenece ni remotamente a esta descripción imaginaria, a pesar de sus 72 años, y a su fiesta de cumpleaños apareció con un vestido largo, de colores brillantes y cabello muy largo y oscuro. Es normal abrir los ojos de par en par y preguntarse si realmente Vera Wang tiene 72 años y si, años atrás, encontró una posión mágica que le permite mantenerse siempre en forma.

¿Cuáles son sus consejos para preservar su juventud? Antes que nada, no dejarse obsesionar por la edad y el tiempo que pasa: es necesario cuidar del propio cuerpo independientemente de estos pensamientos, solo así se logrará vivir mejor, sin dejarse pisotear por la negatividad. Entre los consejos más "prácticos", sin embargo, Wang aconseja trabajar, dormir de manera adecuada y no exponerse demasiado al sol. Un buen hábito a heredar de la cultura moderna asiática, de hecho, sería el de aplicar un poco de protector solar en el rostro, cada vez que salgas de tu casa.

Quizás, lo más sorprendente, es que la diseñadora no ama particularmente hacer actividad física. Para ella, aparentemente, no es una actividad tan importante en su rutina de belleza cotidiana.

Advertisement

Lo que si es cierto es que algunos consejos funcionan mejor para algunas personas y menos para otras. Lamentablemente (o por suerte), la llave de la eterna juventud no ha sido aún descubierta y para quienes quieren mantenerse en forma existen solamente "viejos remedios": ejercicio físico, buena alimentación, sueño reparador y buen cuidado personal.

Además del físico, no se debe descuidar la mente. Solo cuidándote puedes llegar al punto en el que "la edad no representa un obstáculo".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias