x
Madre se distrae y alimenta a su hijo…
Encuentra una araña gigante en la sala de estar: Le hace la propuesta de matrimonio con la ayuda de su hija, pero el anillo se cae al agua

Madre se distrae y alimenta a su hijo por la oreja: criticada por la falta de atención hacia el pequeño (+ VIDEO)

23 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
333
Advertisement

Cuando uno es padre es normal cambiar los hábitos para readaptarse a los que son los ritmos del niño y esto, en algunos casos, lleva a desestabilizar la cotidianidad y también la "lucidez" de los padres primerizos. Sucede así que, en algunos casos, puede haber hundimientos y momentos de cansancio acumulados que toman el control de uno y nos podemos encontrar con pequeños o grandes errores.

Un poco como le sucedió a la madre de la que queremos hablarles. Descubramos juntos por qué se habló tanto de ella y cómo es que se hizo famosa en la web.


Esta joven madre apareció en internet en un corto video que la muestra mientras alimenta con el biberón a su pequeño. Hasta aquí nada raro, es cierto: ¿quién, además, nunca vio una escena similar? Sin embargo, lo que hizo sonreir e indignar al mismo tiempo ha sido que la mujer no se dio cuenta que puso el biberón de leche en la posición equivocada.

En las imágenes, de hecho, se ve a la madre sentada en una mesa intentando hablar, además de alimentar a su bebé y este último mirando a su alrededor curioso, mientras que el biberón está apoyado en su oreja. Han leído bien y solo hay que mirar el video para confirmarlo.

La protagonista de la historia, de hecho, quizás porque está cansada, quizás distraída u otra cosa, no se da inmediatamente cuenta que tiene en el lugar equivocado la leche. Afortunadamente el líquido no se volcó y el bebé prácticamente no se dio cuenta de nada. Cuando ella, por el contrario, se da cuenta del acto de distracción, no puede evitar soltar una dulce risa.

Las visualizaciones han sido muchas y así también los comentarios. Los usuarios que decidieron dejar un mensaje, prácticamente se dividieron en dos secciones: por un lado aquellos que atacaron a la mujer, señalando que no estaba tan "atenta" a las necesidades de su hijo, mientras que por el otro lado hay quienes la defendieron. Estos, específicamente, la han apoyado no solo a ella, sino a todas las mujeres que tienen que lidar con un bebe pequeño y llegan a estar tan cansadas que no logran hacer las cosas con la misma concentración.

Advertisement

Al fin y al cabo, es verdad: por muy hermoso y satisfactorio que sea, traer al mundo a un hijo y estar atentos a que nunca le falte nada, no es para nada fácil y el cansancio siempre está presente. Motivo por el cual no sabemos si es correcto señalar a la mujer como persona poco atenta con su hijo o esperar que pueda encontrar un poco de tiempo para descansar, además de cuidarlo.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias