Pierde a su novio y no quiere ir al baile de fin de año: el padre de él se ofrece a acompañarla

por Patricia Zorzenon

25 Septiembre 2022

Pierde a su novio y no quiere ir al baile de fin de año: el padre de él se ofrece a acompañarla
Advertisement

Toda persona en el curso de su existencia se encuentra teniendo que afrontar momentos bellos, pero también dolorosos. Es precisamente en estos últimos casos que se necesita del cariño de los seres queridos y de su cercanía. Solamente de esta manera, incluso el dolor más grande, puede contenerse, superarse y se puede, de alguna manera, volver a vivir.

En una situación similar se encontró la joven de la que queremos hablarles. Una joven de 18 años que, después de tan solo un año de noviazgo, tuvo que lidiar con la pérdida de su dulce mitad. Pero les contamos mejor sobre ella.

via CBS 58

Advertisement

Kaylee Suders es una joven de Pennsylvania que, durante los años de la secundaria, había conocido a Carter Brown, un compañero suyo. Entre los dos inmediatamente nació una fuerte sintonía, pero durante 3 años permanecieron amigos, hasta que el amor se impuso y decidieron ser una pareja. Una relación joven, feliz y despreocupada que lamentablemente fue irremediablemente trastornada por el fallecimiento del joven de tan solo 21 años.

Para la joven de 18 años y para la familia del chico ha sido un golpe duro, pero se sabe, la vida a pesar de todo debe seguir adelante y es correcto que se haga lo posible para que eso suceda. Pensando en esto, aunque con dolor en su corazón, el padre de Carter, Robert Brown, decidió cumplir un hermoso gesto con Kaylee. Esta última estaba en el último año de la escuela y estaba planeando con su novio ir juntos al baile de fin de año, pero el destino tenía otros planes reservados. Para no dejar que la joven perdiera una oportunidad para divertirse, bailar y sentirse como una princesa en un cuento de hadas, Robert dio un paso importante.

Advertisement

El hombre, que trabajaba como maestro en la escuela a donde iba la chica y sabía que el baile se estaba acercando, le propuso ser su caballero para esa ocasión. Incrédula, sorprendida y feliz, la chica no pudo evitar aceptar y todo fue muy emocionante. Kaylee dijo estar agradecida con la familia de su novio por cómo se comportaron con ella, por la manifestación de cariño demostrada y por no haberla "excluido" una vez fallecido Carter. Palabras que ha compartido también la madre de la chica, Christina Nichols.

Las fotos del evento, además, fueron compartidas por la madre de Carter en las redes sociales, acompañadas de estas palabras: "Agrego esto a las razones por la cual estoy enamorada de mi esposo. Ya que nuestro hijo no podía acompañar a Kaylee al baile, él se ofreció en su reemplazo".

Una demostración de amor tanto hacia la chica como hacia el hijo, sin contar que para estos padres, especialmente para Robert, ha sido una manera para salir de la oscuridad que se había creado a su alrededor y regresar, aunque por algunos instantes, a sonreír.

Nosotros esperamos con todo el corazón que la alegría de esos momentos pueda acompañarlos también en otros momentos de su vida futura y que Kaylee tenga un mañana mucho más tranquilo.

Advertisement