Padre se pregunta si es normal que con 11 años sus hijos mellizos sigan duchándose juntos

por Patricia Zorzenon

18 Septiembre 2022

Padre se pregunta si es normal que con 11 años sus hijos mellizos sigan duchándose juntos
Advertisement

Muchos padres tratan de ahorrar tiempo valioso en algunas acciones diarias que conciernen al hogar o a los hijos, sobre todo si se habla de hijos pequeños. Por ejemplo, no es raro que mamá y papá bañen a sus hijos en la misma bañera: es objetivamente más cómodo y seguro, ya que se pueden vigilar a ambos al mismo tiempo y, además, se ahorra tiempo evitando preparar un segundo baño. Todo esto es absolutamente aceptable y bastante común, al menos cuando los hijos son muy pequeños y de una edad similar, -los gemelos son un clásico ejemplo. Pero ¿cuándo debería ser el momento de romper con este hábito? Un padre le preguntó esto a los usuarios de Reddit, luego de quedar sorprendido.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Un padre contó en Reddit cómo descubrió que sus hijos de 11 años, un varón y una niña, aún se bañan juntos, como cuando tenían pocos meses de vida. El hombre manifestó que estaba extremedamente agradecido a la vida por haber tenido a esta maravillosa pareja de mellizos con su esposa y que hace un tiempo estaban acostumbrados a bañarse juntos, para ahorrar tiempo. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado: "Están por llegar a la pubertad (acaban de cumplir 11 años el mes pasado) y no creo que ya deban seguir haciéndolo. No es normal que los adolescentes se bañen juntos, aunque sean mellizos" dijo el padre. El padre, preocupado por la situación, explicó que cuando era un niño nunca se bañó con sus padres y cree que eso es lo correcto. Frente a sus hijos mellizos que aún se bañan juntos con 11 años se siente aún más incómodo.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Además, el hombre explicó que además de bañarse juntos, sus hijos literalmente siempre están juntos: se van a la habitación del otro, en la casa se persiguen y siempre se abrazan, mientras que en público se toman de la mano. A pesar de que son mellizos y, obviamente, comparten un vínculo especial, el padre quiso expresar sus dudas y sus preocupaciones con su esposa. La mujer, sin embargo, no estuvo muy de acuerdo con su esposo: "Lo hacen desde siempre, son niños y son hermano y hermana, ¿cuál es el problema?".

¿Ustedes comparten las preocupaciones de este padre o están más de acuerdo con el pensamiento de la madre? Escríbanlo en los comentarios.

Advertisement