Invita a su ex esposa a la cena del primer aniversario con su nueva novia: ella se enfurece

por Patricia Zorzenon

28 Septiembre 2022

Invita a su ex esposa a la cena del primer aniversario con su nueva novia: ella se enfurece
Advertisement

Cuando estás en una relación, por lo general, no se habla a menudo de la ex pareja con su nueva novia: es un tema delicado que se tiende a evitar incluso para mostrarse mentalmente libres y abiertos hacia una nueva historia. No fue así para una joven mujer que dijo estar cansada de que su novio hable, desde el primer día en el que se conocieron, de su ex esposa, explicando que hasta incluso la invitó a la cena del primer aniversario de compromiso.

via Mumsnet

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

"Cuando nos juntamos, él me habló inmediatamente de su ex esposa, diciendo que se habían dejado hace 2 años, pero que eran buenos amigos. Luego, la conocí y admito que es una persona adorable. Inicialmente siempre estaba presente, pero en un grupo numeroso, entonces no tenía mucha importancia", explicó la mujer. Hasta aquí todo bien, si tan solo no hubiera sucedido algo increíblemente inusual.

Para su primer aniversario, su pareja habría invitado también a su ex, desviando la atención de su novia actual. Nació una discusión que puso en claro los roles de los tres. "Nunca hubo nada irrespetuoso hacia mi, pero quedó un ambiente de complicidad entre ellos", explicó. De todas maneras, decidió continuar su historia y ahora, luego de seis años y medio de relación, los dos decidieron ir a convivir. "Ahora estamos juntos desde hace mucho más tiempo de lo que estuvieron ellos y yo quiero casarme, pero él no. Acepté también esto y me compró un anillo como símbolo del amor entre él y yo, explicándome que no quería casarse porque cuando dio un paso similar las cosas no salieron bien".

Durante una velada en grupo, la ex esposa vio el anillo y se enfureció: "Ya pasaron más de 8 años desde cuando se dejaron, él está conmigo desde hace 6 y ella tiene otra historia, sus celos son completamente absurdos", comentó.

Advertisement
Rawpixel - Not the actual photo

Rawpixel - Not the actual photo

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue la preparación de su séptimo aniversario: "Estábamos mirando un documental cuando escuché una canción, nuestra canción y a pesar de que él no se acordaba de cuándo la habíamos escuchado juntos, decidimos ir al concierto de la banda que lo tocaba y que vendría a nuestra ciudad. Un evento perfecto para celebrar nuestro séptimo aniversario. Decidimos reservar las entradas, pero luego llegó otra canción, la estábamos cantando y él dijo que le gustaría mucho a su ex. Fue un golpe duro para mi y me enfurecí. Me siento tan confundida y herida. ¿Qué debo hacer?", preguntó la mujer a la web.

Los usuarios no tienen dudas, debería poner fin a este eterno triángulo: "¿Por qué te has quedado con él? Esta historia debería haber terminado luego del ridículo primer aniversario. Es absolutamente anormal que uno de ellos espere que soportes esto y es absurdo de que tú lo hayas hecho. Deberías dejarlo", comentó un usuario.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement