Mujer se enfurece con el vecino que le impide estacionar dejando objetos en la entrada de su casa

por Patricia Zorzenon

23 Octubre 2022

Mujer se enfurece con el vecino que le impide estacionar dejando objetos en la entrada de su casa
Advertisement

En la mayoría de los casos es difícil llevarse bien con tus vecinos: todas las familias, personas, poseen hábitos muy personales que a menudo pueden no ser compatibles con los de los demás. ¿Qué hacer en el caso en el que un vecino se vuelva un poco demasiado prepotente? ¿Es el caso de resolver las cosas con un apretón de manos o es mejor hacerse valer usando la ley de tu lado? Este es el dilema que se puso una joven madre que pidió consejos en internet para saber cómo gestionar lo mejor posible la malicia de su vecino.

via Reddit

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

"Tenemos un nuevo vecino que está muy apegado a su camino de entrada de casa. No deja que nadie lo use, ni siquiera sus invitados. Coloca conos. Tenemos una pequeña zona de arbustos entre nuestros caminos de entradas y él decidió poner rocas y luego grandes bloques de piedra contra nuestra calle. Además, nuestro camino es muy estrecho, pero él también agregó una gran roca al final de este espacio creándonos dificultad para entrar a nuestra calle", contó la mujer. Por si fuera poco, la mujer siguió contando otro episodio lamentable que tuvo con su vecino:

"Todas las mañanas acompaño a mi hija a la escuela. Un día mi vecino colocó unos rastrillos de metal resistentes en el jardín con las puntas hacia arriba en esas rocas, precisamente cerca de mi camioneta, a un centímetro de mi camino. Me enfurecí" dijo la mujer, preocupada por el giro que estaba tomando el asunto.

La mujer entonces acudió a un abogado y descubrió que legalmente su vecino no puede tener esas rocas contra su camino de entrada, ni puede poner la piedra al final del camino porque es propiedad del Municipio. "Le pedí a mi abogado que le escriba una carta que él ha ignorado. Hoy, mientras estaba trabajando, mi esposo decidió ir a su casa y darle un apretón de manos para mantener una buena relación", explicó.

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

"Como mínimo, creo que mi hija y yo deberíamos recibir unas disculpas" continuó argumentando la mujer, refiriéndose no solo a las rocas ubicadas mal, sino también a los rastrillos puestos para intimar a ella y a su hija, todas las mañanas. "Honestamente no creo que debería salirse con la suya" comentó la mujer, "Ahora estoy enfadada con mi esposo porque se preocupa más en hacer las paces con el vecino que por nuestra seguridad", concluyó la mujer pidiendo consejos a la web.

Los usuarios se han puesto de su lado: "Tu vecino está definitivamente fuera de lugar y sus cosas deben ser quitadas lo más pronto posible. Si tienen las pruebas de su intento de impedirles que estacionen en su camino, podrían también demandarlo. Antes de quitar todo, saca fotografías a las rocas y a los rastrillos para que puedan demostrar lo excesivo que fue. No retrocedan", escribió un usuario. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement