x
Al embarcar su valija supera el límite…
Famoso futbolista del Atlético Madrid pasa sus vacaciones en la humilde casa de sus padres (+ VIDEO) Joven va al baile escolar con chaqueta y falda con lentejuelas:

Al embarcar su valija supera el límite de peso: turista se pone toda la ropa antes de subirse al avión

10 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
2.269
Advertisement

Cuando uno se va por un viaje fuera de la ciudad o del País, siempre buscamos llevar con nosotros todo lo necesario. Sin embargo, a menudo regresamos con más cosas de las esperadas y a veces, son tantas que cuestan que entren en la valija: es precisamente lo que le sucedió a un turista que recurrió a medidas desesperadas para que entre toda la ropa dentro de su equipaje. Cuando se dirigió al aeropuerto internacional de Ezeiza, en Argentina, descubrió que su valija superaba el peso preestablecido y que por lo tanto debía pagar un sobrepeso. En ese momento, el hombre tuvo que recurrir a toda su creatividad.


El turista dio información sobre su vuuelo al personal del aeropuerto para comenzar con el proceso de embarque, pero su valija superaba el peso requerido de la compañía aérea  y la única manera para que suba en el avión era pagando la franquicia correspondiente. Entonces, el hombre tomó una decisión insólita para evitar pagar el peso en exceso antes de embarcarse en un vuelo hacia Bogotá, Colombia.

Abrió la valijá y comenzó a ponerse cada artículo del equipaje, uno por uno. Decenas de pasajeros asistieron incrédulos a la escena y un usuario hasta incluso lo grabó y lo compartió en Twitter.

El video dura tan solo 20 segundos y muestra al hombre poniéndose apresuradamente varias prendas para aligerar la carga, dado que no estaba dispuesto a pagar la multa y optó por abrir la valija y usar al menos tres cambios de prenda. Algunos testigos han contando que "hasta incluso se ha puesto dos o tres par de calcetines en sus bolsillos". El video pronto se hizo viral y ha coleccionado casi medio millón de visualizaciones, dando la vuelta al mundo en muy poco tiempo.

Algunos usuarios han encontrado la escena simplemente divertida y otros se solidarizaron con el pasajero, explicando que muchas veces se han encontrado en una situación parecida, pero que simplemente pagaron el sobrepeso y que nunca pensaron en una solución tan original. ¿Y ustedes alguna vez harían algo así?

Tags: WTFCuriososVirales
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias