x
El novio le regala un collar de 14 euros…
Juegan juntos a la lotería y ganan una cifra enorme: la novia se queda con todo el dinero y lo deja La maestra se da cuenta que uno de sus alumnos tiene las zapatillas rotas: decide regalarle un par nuevo (+VIDEO)

El novio le regala un collar de 14 euros para su cumpleaños número 30: ella lo interpreta como una "falta de compromiso"

11 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
694
Advertisement

Los cumpleaños son ocasiones especiales, pero lo son aún más cuando se alcanzan cifras redondas, como los veinte, los treinta, los cuarenta y así sucesivamente. Cuando se comienza una nueva década es normal tener ganas de organizar algo especial con los seres queridos y sobre todo con tu pareja. Pero ¿Qué hacer si la dulce mitad no se demuestra lo suficientemente "involucrada" en los festejos?

Esto es lo que se preguntó una joven mujer que, cuando cumplió treinta años, recibió un regalo un poco demasiado económico y según su punto de vista, poco pensado por su novio. 

via: Mumsnet

"Estoy con mi novio desde hace solo nueve meses, no mucho tiempo, lo sé. Eso no quita que me sienta desilusionada y triste por la falta de compromiso que demostró en el día de mi cumpleaños", escribió la mujer.

"Me regaló una tarjeta de felicitaciones al azar que nada tenía que ver con nosotros, al contrario, tuve la sensación que lo compró para alguna ocasión y lo usó para mi. Aparte de esto, lo que me dejó sin palabras ha sido recibir un collar que se rompió después de 10 minutos que lo usé, parecía realmente económico y me dijo que lo había comprado por internet...Lo busqué y costaba 14 euros. Él es muy cariñoso, me dice todos los días que me ama, pero esto ha sido muy decepcionante. Salimos por un almuerzo de cumpleaños y él sugirió pagar la mitad cada uno", continuó.

La mujer precisó que su novio no tiene problemas económicos, tiene muchos ahorros y a menudo se dedica a comprar ropa nueva, otros gastos, etc. "No sé que decirle, no quiero que se enfade, pero no me siento muy especial y lamento su falta de romanticismo  en general las ganas de hacer fiesta para mis 30 años", concluyó, pidiendo consejos a la web.

La mayoría de los usuarios le dieron la razón, no tanto por el costo del regalo, sino por el poco tiempo dedicado. "Podía hacer algo lindo y económico, invirtiendo su tiempo en lugar de su dinero, por ejemplo podía organizar una sorpresa o elegir una película para ver juntos mientras disfrutan de una cena preparada por él"- escribió un usuario.

En definitiva, las alternativas estaban y este joven hubiera podido sorprenderla de cualquier manera, pero no lo hizo: ¿ustedes qué piensan?

Tags: WTFCuriososVirales
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias