Adolescente malcriada transforma las compras en un "trabajo a tiempo completo" y gasta todo el dinero de sus padres

por Patricia Zorzenon

14 Julio 2022

Adolescente malcriada transforma las compras en un "trabajo a tiempo completo" y gasta todo el dinero de sus padres
Advertisement

Imaginen vivir en el lujo más desenfrenado y no tener que preocuparse por ganar un centavo. Su única tarea es mimarse de viajes, pagar por cenas costosas, SPA y accesorios de alta costura porque encontraron una idea genial: transformar la actividad de las compras en un verdadero trabajo a tiempo completo. ¿Imposible? No para Roma Abdesselam, una joven influencer a la que le encanta autodefinirse como una "hija ama de casa profesional". La joven se hizo famosa en las redes sociales diciendo que su "trabajo" consiste en gastar el dinero de mamá y papá.

via New York Post

Advertisement

Entre las compras extravagantes de la hedonista de Nueva York encontramos una compra de más de 50.000 euros en un solo día. Unas compras desenfrenadas que dejó realmente mal a sus fanáticos en las redes sociales. "He transformado en un trabajo el simple acto de gastar el dinero de mis padres. Soy una hija ama de casa profesional, y esto es muy, muy divertido para mi", dijo la joven, de 26 años, que vive en un elegante barrio de Manhattan. La joven no quiso revelar cuál es el trabajo de su madre y el de su padre, a pesar de que admitió que sus padres a veces le quitan los fondos debido al exceso de sus gastos, pero sus prohibiciones nunca duraron mucho.

Los videos virales que la retratan mientras gasta miles de euros en ropa de lujo de Gucci, Dior, Chanel y Prada acumularon más de 15 millones de visualizaciones en Tik Tok. De cualquier manera, la joven quiso señalar que sus publicaciones están pensadas para mostrar su sentido del humor "autoirónico y satírico".

"Todos los días me despierto a la mañana, desayuno, voy a una clase de entrenamiento de 600 euros y voy a hacer compras con mis amigas", contó, agregando: "Esta es mi vida de desempleada". En una serie de videos, Abdesselam les ofrece a sus más de 629.000 seguidores digitales una mirada a su autocomplacencia "maníaca".

Advertisement

"Tuve que gastar 600 euros para unas cejas nuevas", afirma en uno de los videos. "Luego de hacerme las cejas fui a un bar a beber antes de ir de compras". Inmediatamente después, la joven compartió una serie de recibos, mostrando el dinero gastado en ropa, cosméticos y snacks nocturnos: "Tomé algunos de mis perfumes y productos para el cuidado de la piel preferidos y gasté 1.300 euros".

Abdesselam luego gastó 2.200 euros en indumentaria, 2.700 euros en lencería y otros 2.200 euros en artículos de alta gama. Y antes de terminar con su día, desembolsó 100 dólares para una sesión semi-privada de pilates con una famosa personal trainer y al final, gastó 12 dólares en galletas y snacks. En total, la joven hizo una compra de unos 9.300 euros en un solo día. "Algunos días gasto incluso 50.000 euros", confesó.

La reacción de los usuarios ante este lujo desenfrenado se dividió a la mitad. Algunos sienten una sana envidia y bromean con: "¿Tus padres estarán queriendo adoptar a otra hija?", bromeó una chica. Otros, en cambio, no encuentran para nada divertido este estilo de vida y lo consideran un verdadero desperdicio de dinero: "Podrías pagar un año de mi préstamo estudiantil con esas cifras...no es divertido", comentó un usuario ofendido.

¿Ustedes comparten las opiniones de los usuarios?

Advertisement