Vendedor ambulante no logra vender ni un ramo de flores, pero un extraño se los compra todos: "Ahora puedes descansar"

por Patricia Zorzenon

19 Septiembre 2022

Vendedor ambulante no logra vender ni un ramo de flores, pero un extraño se los compra todos: "Ahora puedes descansar"
Advertisement

La vida de todos no siempre es color de rosas, hay días más bonitos y otros más agotadores. Sin embargo, a veces, solo es suficiente un gesto amable dado con sinceridad para alejar todos los pensamientos negativos del día. Sabe algo de esto el señor Manuel, un vendedor ambulante de flores, que en el Día de la Madre no estaba realizando las ventas que esperaba. Un poco desanimado, el hombre trató de no darse por vencido, aunque se había dado cuenta que no obtendría el dinero esperado, hasta que se encontró con un amable desconocido que le cambió su día.

via Instagram / akramadinas

Advertisement
 Instagram / akramadinas

Instagram / akramadinas

El influencer de Instagram "akramadinas", conocido como "AK", que cuenta con más de 150.000 seguidores, recientemente ha publicado un video que se hizo popular en muy poco tiempo. En el video, le pregunta a Manuel si ese día sus ventas habían ido bien. El florista le responde con sinceridad, diciendo que no era su mejor día, a pesar de que era el Día de la Madre.

"Es extraño, lo admito, en este día debería haber registrado las mejores ventas, sin embargo...", comentó el florista. El influencer entonces decidió realizar un gesto sorprendente: "¿Cuánto cuestan todas tus flores?" le preguntó. "¿Todas?", respondió Manuel con una sonrisa sorprendida y divertida. Calculadora en la mano, la cuenta rondaba los 870 dólares. "Aquí tienes mil dólares en efectivo, quédate con el cambio, compro todas tus flores, tú disfruta de un poco de descanso", le dijo AK. Manuel le agradeció con una enorme sonrisa.

Advertisement
 Instagram / akramadinas

Instagram / akramadinas

En lugar de llevarse las flores a su casa, AK decidió regalar aún otras sonrisas y a pesar de haberle dicho a Manuel que se tome el día para pasar tiempo con su familia, el florista decidió unirse a él.

Juntos, los dos repartieron ramos de flores a las mujeres de toda la ciudad, deseándoles un Felíz Día de la Madre. Todas las que recibieron un ramo de flores quedaron conmovidas y tanto Manuel como AK sintieron que pasaron el día exactamente como querían, ayudando a los demás y repartiendo un poco de alegría.

Advertisement