Mujer de 46 años con pocas esperanzas de quedar embarazada da a luz a trillizos luego de un embarazo natural

por Patricia Zorzenon

17 Septiembre 2022

Mujer de 46 años con pocas esperanzas de quedar embarazada da a luz a trillizos luego de un embarazo natural
Advertisement

La llegada de un hijo es sin dudas un acontecimiento feliz, pero no siempre es un camino fácil de emprender: a menudo muchas personas tienen que renunciar al sueño de convertirse en padres o al deseo de traer al mundo un hermanito o una hermanita para sus hijos. Sin embargo, a veces, la vida puede realmente sorprendernos.

Lo sabe bien una mujer de 46 años de Utah -Estados Unidos- que dijo que dio a luz a tres gemelos idénticos luego de años de que los médicos le habían dicho que no podría tener más hijos.  Les contamos su historia.

via People

Advertisement
Youtube Screenshot

Youtube Screenshot

Audrey Tiberius contó que creyó que ya no podía quedar embarazada luego de los varios intentos fallidos. La mujer, de hecho, decidió presenciar a un largo camino para convertirse en madre, pero inicialmente todo eso no tuvo buenos resultados. Sin embargo, se aferró a su sueño y no dejó de creerlo.

"He rezado y rezado durante cinco largos años para poder tener otros hijos porque siempre quise una familia muy numerosa...hubiera tenido al menos siete, este era mi mayor deseo. El 7 es mi número y finalmente lo logré. Ahora que están conmigo, me siento como si mi vida estuviera completa ahora con mis dulces niños", dijo.

Advertisement
Youtube Screenshot

Youtube Screenshot

Audrey y su esposo Tyler le dieron la bienvenida a tres gemelos idénticos -Sky, River y Bay- luego de un embarazo totalmente natural. Ahora Audrey tiene siete hijos que siempre deseó. Antes de ellos, de hecho, están Marcus, de 13 años, James de 11 años, Christian, 9 años y Max de 7 años.

La mujer también contó que habló con un estadístico, el cual le dijo que la posibilidad de tener tres gemelos idénticos a su edad era casi inexistente. "Según la mayoría de los expertos, las posibilidades de tener tres gemelos idénticos son de una en 200 millones de nacimientos. El experto en estadística al cual acudí, me explicó que las probabilidades que una mujer de 46 años tenga tres gemelos idénticos son 1 en 20 mil millones".

Un verdadero milagro, ¿no lo creen?

Advertisement