Novia excluye de la lista de los invitados a todas las personas mayores de 70 años: "Podrían arruinar la ceremonia"

por Patricia Zorzenon

20 Septiembre 2022

Novia excluye de la lista de los invitados a todas las personas mayores de 70 años: "Podrían arruinar la ceremonia"
Advertisement

El día de la boda es un evento único para la pareja que decide jurarse amor eterno y por eso tendemos a hacerlo prácticamente perfecto en el más mínimo detalle. El nudo más difícil de resolver es sin dudas la lista de los invitados, a menudo causa de verdaderas disputas familiares por "la ofensa" de no haber invitado a un determinado miembro en lugar de otro.

Una novia, sin embargo, decidió excluir de su boda a todas las personas mayores de 70 años para "no ser molestada", generando el caos en la familia. Veamos.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Me casaré con mi novio en otoño y estamos organizando la boda. Ambos tenemos una familia numerosa, entonces estamos tratando de averiguar cómo encajar la lista de los invitados con nuestro presupuesto. Nuestros abuelos tienen todos más de 80 años y la abuela de él se olvida quiénes son las personas, a menudo no sabe donde está y a veces se echa a llorar o a gritar casualmente y es realmente deprimente", explicó la futura esposa.

La mujer agregó que también sus abuelos necesitan muchos cuidados y atenciones y por eso dijo estar preocupada por su eventual presencia en la boda: "No quiero que todo esto arruine nuestro gran día. No quiero que su abuela grite o haga escenas durante la ceremonia o que mi abuelo necesite ayuda y resulte una gran distracción: siento que la gente le prestará mucha atención a ellos en lugar que a la boda y a los novios".

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

De ahí la decisión drástica: "Entonces mi novio y yo decidimos que no queremos invitar a ningún pariente que tenga más de 70 años y estamos haciendo una regla general para que todo sea justo para todos. Pienso que se aburrirán o se sentirán mejor en sus casas y es una oportunidad para que sus cuidadores puedan salir, relajarse y divertirse sin preocuparse de las responsabilidades de asistencia durante la noche. Mi novio está de acuerdo, pero el resto de la familia no. ¿Según ustedes quién está equivocado?", preguntó la mujer a la web.

Los usuarios han criticado duramente la decisión de la novia. "Si mi primo o mi hermano se casaran y trataran de hacer esta cosa absurda, faltaría a la boda al 100% y llevaría a mis abuelos a cenar afuera o algo así y les rogaría a los demás miembros de la familia a que hagan lo mismo", comentó otro usuario.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement