x
Novia excluye de la lista de los invitados…
Gana 3,5 millones de euros en la lotería, pero no los comparte con sus hijos: le destrozan el auto a martillazos Abuelo gasta distintas cantidades de dinero para los regalos de 18 años de sus nietos: fue acusado de hacer favoritismos

Novia excluye de la lista de los invitados a todas las personas mayores de 70 años: "Podrían arruinar la ceremonia"

20 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
471
Advertisement

El día de la boda es un evento único para la pareja que decide jurarse amor eterno y por eso tendemos a hacerlo prácticamente perfecto en el más mínimo detalle. El nudo más difícil de resolver es sin dudas la lista de los invitados, a menudo causa de verdaderas disputas familiares por "la ofensa" de no haber invitado a un determinado miembro en lugar de otro.

Una novia, sin embargo, decidió excluir de su boda a todas las personas mayores de 70 años para "no ser molestada", generando el caos en la familia. Veamos.

via: Reddit

"Me casaré con mi novio en otoño y estamos organizando la boda. Ambos tenemos una familia numerosa, entonces estamos tratando de averiguar cómo encajar la lista de los invitados con nuestro presupuesto. Nuestros abuelos tienen todos más de 80 años y la abuela de él se olvida quiénes son las personas, a menudo no sabe donde está y a veces se echa a llorar o a gritar casualmente y es realmente deprimente", explicó la futura esposa.

La mujer agregó que también sus abuelos necesitan muchos cuidados y atenciones y por eso dijo estar preocupada por su eventual presencia en la boda: "No quiero que todo esto arruine nuestro gran día. No quiero que su abuela grite o haga escenas durante la ceremonia o que mi abuelo necesite ayuda y resulte una gran distracción: siento que la gente le prestará mucha atención a ellos en lugar que a la boda y a los novios".

De ahí la decisión drástica: "Entonces mi novio y yo decidimos que no queremos invitar a ningún pariente que tenga más de 70 años y estamos haciendo una regla general para que todo sea justo para todos. Pienso que se aburrirán o se sentirán mejor en sus casas y es una oportunidad para que sus cuidadores puedan salir, relajarse y divertirse sin preocuparse de las responsabilidades de asistencia durante la noche. Mi novio está de acuerdo, pero el resto de la familia no. ¿Según ustedes quién está equivocado?", preguntó la mujer a la web.

Los usuarios han criticado duramente la decisión de la novia. "Si mi primo o mi hermano se casaran y trataran de hacer esta cosa absurda, faltaría a la boda al 100% y llevaría a mis abuelos a cenar afuera o algo así y les rogaría a los demás miembros de la familia a que hagan lo mismo", comentó otro usuario.

¿Ustedes qué piensan?

Tags: WTFMatrimonioAncianos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias