A los 28 años decide tener un hijo a pesar de estar soltera: "No quiero compartirlo con nadie"

por Patricia Zorzenon

06 Septiembre 2022

A los 28 años decide tener un hijo a pesar de estar soltera: "No quiero compartirlo con nadie"
Advertisement

La decisión de tener un niño no es una de las más fáciles de tomar. Hay que analizar bien la situación, darse cuenta si uno está preparado emocionalmente y también económicamente y sobre todo si la persona que tenemos a nuestro lado es la adecuada o no, solo después de esto se puede emprender este camino. Pero también hay casos y personas que no tienen una pareja, sin embargo, no quieren esperar demasiado para traer un hijo al mundo. ¿Qué hacer en estos casos?

La protagonista de esta historia encontró la solución ideal y ahora tiene una maravillosa niña llamada Shy. Les contamos sobre ella.

via Mirror

Advertisement

Skylar es una joven mujer de Nueva York que trabaja como esteticista y ha dado mucho que hablar por haber decidido, a pesar de ser soltera, tener un hijo. Como ella misma contó en las redes sociales: "Me había prometido a mí misma que, con o sin pareja, a los 30 años me convertiría en madre. Sin embargo, el tiempo de espera ya venció y a los 27 años comencé a desear con todo el corazón ser madre -continuó- No quería esperar al hombre correcto y además no me gustaba la idea de compartir un bebé con otra persona. Entonces decidí optar por la inseminación artificial. Gracias a un donante y a una persona que me apoyó siempre durante todo el camino, logré cumplir mi sueño".

La joven dijo que no está en contra en tener una relación, en caso de que conozca a la persona adecuada, pero no quería que la momentánea ausencia bloqueara su deseo. Por eso pensó en ella. La independencia que siempre había caracterizado su vida prevaleció también en este caso.

Advertisement

"Cuando me hice la prueba de embarazo por primera vez y salió positiva, no lo podía creer. No podía creer que en el primer intento lo había logrado, entonces probé otras 6 veces y solo después de 7 pruebas me dije a mí misma que sí, era todo verdad y pronto tendría un hijo al cual abrazar y amar". Y luego de 9 meses llegó la pequeña Shy.

En los primeros días Skylar les ocultó a muchos que estaba embarazada, hasta incluso a su madre. Esta última se enteró por un error: un día llegó una notificación a su casa, pero dirigida a su hija y se dio cuenta que se convertiría en abuela.

skylarsworld/Instagram

skylarsworld/Instagram

La joven dijo que muchas veces se sintió juzgada por la decisión de tener un bebé sola, pero dijo que el nacimiento de la pequeña la hizo la persona más feliz del mundo, que no se arrepiente jamás por lo que hizo y que Shy es la mitad que estaba buscando y ahora se siente completa.

¿Tú qué piensas de su decisión? ¿Hizo bien en seguir su corazón y cumplir su sueño o tendría que haber esperado?

Advertisement