Encuentra una araña gigante en la sala de estar: "¡Comeré en mi habitación hasta que se vaya!"

por Patricia Zorzenon

23 Septiembre 2022

Encuentra una araña gigante en la sala de estar: "¡Comeré en mi habitación hasta que se vaya!"
Advertisement

Hay personas que no se llevan bien con las arañas y la mayoría de estas se limita a contratar a algún valiente de la familia para que acompañe afuera "al invitado inesperado". Pero, ¿cómo reaccionarían si de repente se encuentran cara a cara con una araña de tamaño gigante precisamente en la sala de estar de su casa?

El joven Scott Elwood tuvo la desaventura de vivir una experiencia similar: había apenas regresado de las vacaciones en Grecia cuando su madre le dijo que encontró un invitado no deseado de ocho patas en el living de su casa en Inglaterra.

via TikTok / scottiemanny

Advertisement
TikTok / scottiemanny

TikTok / scottiemanny

Decidido a deshacerse de la "horrible criatura", el joven de 24 años, junto a su hermano de 19 Mason y a su padrastro Dean Stackhouse, decidieron hacerse cargo de la situación. Luego de revisar la habitación durante media hora, descubrieron la araña escondida detrás del zócalo cerca de la mesa del comedor, con el restaurador de antigüedades de Dean que hurgaba en la guarida para ver si el arácnido estaba "en la casa".

En un video compartido en TikTok se puede ver a Dean que revisa a la araña con un palillo de dientes antes de que las enormes piernas de la criatura se vean, para luego meterse en su escondite. En el video se escucha: "Oh Dios Mio, ¡mira lo grande que es!". Ahora Scott tiene demasiado miedo de comer en el living y está comiendo en su habitación: "De noche es peor, entro en esa habitación con una linterna encendida. No comeré más la comida allí dentro hasta que no la saquen del living comedor".

Advertisement
TikTok / scottiemanny

TikTok / scottiemanny

El video se hizo inmediatamente viral y recibió más de 10 millones de visualizaciones y cientos de comentarios: "Esa ya no es tu casa", escribió irónicamente una chica. Otros bromearon sobre el hecho de mudarse.

De cualquier manera, dado que la araña ahora es "famosa", Scott dijo que la criatura "merece seguir viviendo" y espera dejarla al aire libre: "Podría ser la araña más grande de Gran Bretaña, seguramente es la araña más grande que vi en cualquier parte, espercialmente en mi casa. Diría que tiene el tamaño de la palma de una mano cuando está acostada. No fue agradable verla en mi casa", comentó.

¿Ustedes cómo hubieran reaccionado ante la presencia de una araña similar en sus casas?

Advertisement