x
¿Vivir en un crucero? Ahora se puede,…
Descubre estar embarazada de 2 pares de gemelos idénticos: Pierde el último tren de regreso a su casa, pero la ayuda un vagabundo: ella le agradece con una generosa oferta

¿Vivir en un crucero? Ahora se puede, gracias a la compañía que vende departamentos en un barco

05 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
641
Advertisement

Seamos realistas: a muchos les gustaría pasar la vida entera de vacaciones para hacer todo lo que se quiere sin límites de tiempo y dinero, pero digamos que, por lo general, no es algo sencillo de hacer. Sin embargo, hay algunos que no lo piensan de esta manera, los miembros de una empresa que se encargan de cruceros han tomado este deseo al pie de la letra y diseñaron departamentos a la venta en un barco.

Alister Punton, cofundador y director ejecutivo de la empresa Storylines, planea lanzar su primer crucero residencial en el 2024. El imponente barco hará su primera salida desde Croacia.

via: USA Today

El barco, bautizado como MV Narrative, estará equipado con 547 viviendas y una serie de servicios. Viajará por todo el mundo y los residentes podrán utilizar las viviendas como residencias permanentes o como segundas casas, de manera que sus viajes no terminen nunca. ¿Pero qué pueden esperar los viajeros de MV Narrative?

"La MV Narrative pasará de tres a cinco días en la mayoría de los puertos, dando tiempo a los que están a bordo a que realicen más experiencias con respecto a un típico crucero", dijo Punton. Las viviendas varían de uno a cuatro dormitorios, la mayoría de los cuales con balcón y los residentes pueden elegir entre "estilos de decoración costeros o contemporáneos", según el comunicado de la prensa. A bordo hay 20 restaurantes y bares, además de una pequeña cervecería, tres piletas, una pista de bowling, estructuras médicas, gimnasio y otros servicios. El barco ofrecerá también un programa de educación juvenil que podrá servir como escuela para los niños a bordo. "¿Qué mejor manera de aprender algo sobre el imperio romano si no es visitando el Coliseo en persona?", comentó Punton.

Según lo que comunicó la empresa misma, el precio de las viviendas parte de 1 millón de euros durante toda la duración del barco hasta llegar a los 8 millones de euros. Están disponibles también algunos contratos de locación de 24 años, que parten desde 616.000 euros. Los residentes deberán también pagar tarifas all-inclusive que cubren la mayoría de las comidas, limpieza, Wi-Fi, el servicio de lavandería, las propinas y mucho más, que parten desde 61.564 euros por año y varían según el precio de la unidad.

Como para cualquier otro inmueble, también las viviendas compradas a bordo del barco podrán ser alquiladas o revendidas a su vez. Los compradores aspirantes deberán someterse a una entrevista para evaluar su idoneidad para vivir a bordo y su adhesión a los principios de la ciudad flotant: "Storylines es una comunidad en todos los aspectos, por eso necesita de personas de todas las clases sociales", comentó Punton.

¿Alguna vez pensaron en vender sus casas para comprar una completamente flotante?

Tags: ViajesWTFBarco
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias