Enorme serpiente merodea sobre el techo de una casa e intenta entrar por una ventana abierta

por Patricia Zorzenon

13 Septiembre 2022

Enorme serpiente merodea sobre el techo de una casa e intenta entrar por una ventana abierta
Advertisement

Tener una mascota es un deseo que tienen muchos, motivo por el cual cada vez más personas tienen una. Las más clásicas son los perros y gatos, para pasar a tortugas terrestres o marinas, peces más o menos grandes, pájaros de cualquier tipo y también están a quienes les gusta tener en su casa animales exóticos. Entre estos están las serpientes: fascinantes y poderosas en sus más colores dispares, estos reptiles por lo general suelen ser mantenidos en vitrinas e inmersos en un hábitat adecuado. A pesar de ello, no son pocas las veces que se escucha hablar de reptiles que se "escapan" de sus casitas y deambulan imperturbables por los jardines y avenidas.

Es el caso de la historia que estamos por contarles, en donde una larguísima pitón fue vista mientras intentaba camuflarse por la ventana abierta de la habitación de una casa. Veamos juntos cómo fueron las cosas.

via The Times

Advertisement

We're keeping our windows closed from now on 🐍

Pubblicato da Metro su Mercoledì 24 agosto 2022

En un día cualquiera, en Chandlers Ford, Eastleigh, Reino Unido, eran las 5:30 de la mañana cuando se vio algo insólito en el techo de una casa. Como declaró Jenny Warwick, una mujer de 62 años que vive en la zona, la primera impresión ha sido la de una gran tubería apoyada en el techo, lástima que esto, luego, comenzó a moverse. Es así que, tanto ella como los demás vecinos, se dieron cuenta que no se trataba de cualquier objeto, sino de una enorme serpiente.

Una pitón albina larga unos 5 metros, deambulaba tranquilamente por la casa y estaba tratando de meterse por la ventana abierta de una de las habitaciones. "Al principio no podía creer lo que veía -contó la señora Warwick- Veía algo en el techo, pero no estaba segura de lo que era, entonces le pregunté a un vecino y me confirmó que se trataba de una serpiente grande. Mi esposo Steven no lo podía creer, pero luego tuvo que darme la razón: fue impresionante".

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

El animal que estaba tratando de entrar por la ventana, fue ahuyentado con una escoba y cayó en el jardín de abajo, haciendo un ruido "omnipotente", como la mujer misma definió la caída. Posteriormente, los habitantes del barrio intentaron localizar al propietario: un hombre de la zona que volvió a tenerla en su poder, poniéndola a salvo.

Rawpixel - Not the actual photo

Rawpixel - Not the actual photo

Animales como estos son muy fascinantes y cada vez más personas deciden tener uno, pero hay que tener cuidado para conservarlos de la mejor manera. No es la primera vez, de hecho, que serpientes u otras criaturas similares logran escaparse de las jaulas y deambular sin ser molestadas por las calles y casas, es necesario por lo tanto hacer algo para que eso no suceda, sobre todo por una cuestión de seguridad.

¿Alguna vez han visto a una pitón arrastrándose libre y tranquila en sus casas?

Advertisement