Aprende a coser a los 9 años para hacer ositos de peluche para regalar a los niños del hospital

por Patricia Zorzenon

01 Septiembre 2022

Aprende a coser a los 9 años para hacer ositos de peluche para regalar a los niños del hospital
Advertisement

Muchos padres deben enseñar a sus hijos la importancia de compartir, escuchar y ayudar a los demás. Sin embargo, cada tanto, los niños no solo logran mostrar una empatía natural, sino que alcanzan un nivel de sensibilidad que demuestran ser verdaderos maestros de vida en estas situaciones.

Es un ejemplo Campbell Remess, un joven que desde cuando tenía tan solo 9 años aprendió a coser por su cuenta a hacer ositos de peluche para regalar a los niños internados en los hospitales de todo el mundo. Les contamos sobre él.

via ABC

Advertisement

Busy sewing away Down at PW1 in Hobart city for the Kennerley Children's Homes inc. 150 birthday celebration!

Pubblicato da Project 365 By Campbell su Venerdì 22 febbraio 2019

"Me llamo Campbell pero todos me dicen Bumble. Cuando tenía 9 años le pregunté a mi mamá y a mi papá si podíamos comprar regalos de Navidad para niños del hospital y cuando me dijeron que costaría demasiado, decidí intentar hacerlos yo mismo", contó el joven, ahora con 16 años. Luego de buscar un patrón de costura en línea, Bumble estaba decidido a aprender a coser. Su madre no era capaz de ayudarlo porque ni siquiera ella tenía experiencia en la costura. Sin embargo, el jovencito decidió hacer todo solo.

Le tomó innumerables días de práctica, pero en poco tiempo el joven con un corazón de oro logró aprender a realizar sus primeros ositos de peluche y poco a poco fue mejorando. Inició el Proyecto 365, centrado en su objetivo de realizar animales de peluche y donarlos a los niños de todo el mundo que no gozan de buena salud. "Decidí que haría 1 osito por día, es decir, 365 por año y los regalaría a todos. Lo hice durante 3 navidades seguidas y me encanta hacerlo".

Advertisement

A lo largo de estos años, el joven creó miles de ositos, recaudó cientos de miles de dólares para beneficiencia y hasta incluso llamó la atención de celebridades como Olivia Newton-John.

"Hago osos especiales para subastar y recaudar fondos también para las personas más necesitadas. Hice más de 2.000 ositos de peluche y recaudé más de 250.000 dólares para donar. A menudo me llaman para hablar de mi historia y explicarle al público la importancia de la generosidad y cómo puede hacer la diferencia", comentó.

Esperamos con todo nuestro corazón que su historia pueda convertirse en un ejemplo para muchos y que su bondad, su generosidad y sus ganas de echar una mano a quienes más lo necesitan, se arraiguen cada vez más en las personas.

Advertisement